Ultimas horas para añadir nombres. Mañana tendremos todo el dia para finalizar las votaciones avisar a vicent yo se lo dire a Jose P. teneis que votar los maximos posible Nataly tu futuro esposo tambien tiene que votar!!!!!!
mmmm....a ver primero decidamos el nombre...y luego empezaremos con maillots, camisetas y toda clase de merchandaising que se quiera hacer
Hola bonic@s!!! Ya sé que no tengo vela en este entierro,o como se diga, ya me entendéis! Pero a mí me gusta eso de ''bonic@s Calderona'' jeje...¿A quien se le ocurriría? Otra cosa...¿Lo del sábado de Chera es bici o senderismo? Es que ando un poco perdida virtualmente....si alguien me lo aclara... Gracias!
jejeje creo que a alguien se le ocurrio a partir de que yo casi siempre saludo con el bon dia bonic@∫, jijiji el sabado es bici
Tu claro que tienes vela y puedes votar pero como dice la normativa tendrás el privilegio de poder comprar el maillot nuevo y cuando vengas con nosotros ir todos equipados iguales. Esperamos tu voto.
Ya estoy aqui!!!!! Amos por partes(como dijo jack el destripador) 1. Sonia, el sabado bici en SOT que no es Chera.... 2. Javi(que no futuro esposo, no vayas liando Migue que te caneo)hoy ha acabado tarde de currar y no se conectará, asi que en breve le llamo y le digo nombres, que me diga y daré su voto. 3. Que le pasa al tobillo de Eme?porque de eso no me he enterado?Se ha acabado el montanpeu?? 4. De Comunas no hablemos que me da la risa..... 5. Migue, esa foto la pillo y pa el panel de la tienda, si quieres un llavero el viernes te lo regalo, lo de las bragas de Amparo está más mal, a no ser que sea una braga para el cuello...jummmmmm 6. Guille!!!mola la musiquita, aqui la tengo ahora de fondo...a ver mañana que nos pones 7. Jorge, quien es el que curra en lo que has puesto...??ya lo sabes? 8. Paco!Ahora abro lista para el sabado que hace tiempo que no lo hago y esto es miticoooo 9. Jorge?animo xiquet!que acabas el turno este coxino en na! ya me he perdido....bueno abro lista!
que foto te quedas para el panel de la tienda? que lo quiero saber yo. no me digas que donde tienes la tienda no ponen mercadillo ally las bragas y tangas estan baraticas. que listas vas a abrir que lo sepamos. el domingo que se come y con quien?
SALIDA SOT DE CHERA A LAS 8:30 AM(falta concretar el lugar exacto) 1. Trius 2. Equi 3. Chirri 4. Migue 5. Ebis 6. Jordinski 7. Bikeoigres(Paco) 8. .....id apuntadoos que ya no se quien mas viene seguro!!! ¿os parece bien? ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- La del caballito entrando a meta!!oleeee hay mercadillo el viernes por la mañana, pero no me da tiempo a ir la lista del sabado a Sot, me hace ilusion poner una lista el domingo la carrera pasa por la calle de mi mami, como todos los años, se come lo que queramos, con quien queramos!!jajajajajaja
bueno se acaba el tiempo para añadir nombre mañana tenemos todo el dia para las votaciones avisar quien podais que no se conecte pueden votar todo el que quiera que luego se una a la kdd y asi poder salir todos con la misma vestimenta, el viernes se sabra el ganador y oficialmente tendremos nombre (otra vez): Renegados Calderona Piratas Calderona-EME Pirates Calderona Calderona Rockers Boys Calderona Calderona Team Team Calderona- Guillem Riders Calderona Track-tores Calderona Track-team Calderona No més enllà Calderona-Chirri Friends Calderona-EME Calderona Friends Calderona Forever Bikers Peña BTT Calderona Sentiment Calderona Calderona Feelings Alpha Bikers Grupeta Calderona- Amparo, Triuska Migue Calderona Team- Amparo Calderona Bikers- Amparo-EME-Guillem Triuska Migue Eva Peña MTB Calderona Peña Montanpeu- Guillem- Chirri Sin-seprona calderona Eva Uci bikers calderon L@scremaets calderona Btt extrem calderona No sin foto calderona Coleg@s calderona Cracks calderona Bonic@s calderona chirri Triuska Miguextr Bikers calderona Peña ¿el sabado que??? Comando T Bikers calderona. @c @c @c calderona bikers Peña ficali ferro. Penya rebalsadors Calderona famili
Javi dice que el propuso nombres y no estan en la lista, que se siente ignorado y ahora esta ofendidisimo, asi que el sabado nos tocara invitarle a almorzar (modo ironico on) Ahora en serio, los nombres que el propuso no estan.....
Añado los nombres que propuso mi pichoncete!que se nos habia transpapelado el mensaje.... Son los ultimos de la lista...
Renegados Calderona Piratas Calderona-EME Pirates Calderona Calderona Rockers Boys Calderona Calderona Team Team Calderona- Guillem Riders Calderona Track-tores Calderona Track-team Calderona No més enllà Calderona-Chirri Friends Calderona-EME Calderona Friends Calderona Forever Bikers Peña BTT Calderona Sentiment Calderona Calderona Feelings Alpha Bikers Grupeta Calderona- Amparo, Triuska Migue.Paco - Jorge Calderona Team- Amparo -Paco - Jorge Calderona Bikers- Amparo-EME-Guillem Migue Eva - Paco - Jorge Peña MTB Calderona Peña Montanpeu- Guillem- Chirri Sin-seprona calderona Eva Uci bikers calderon L@scremaets calderona Btt extrem calderona No sin foto calderona Coleg@s calderona Cracks calderona Bonic@s calderona chirri Triuska Miguextr Bikers calderona Peña ¿el sabado que??? Comando T Bikers calderona. @c @c @c calderona bikers Peña ficali ferro. Penya rebalsadors Calderona famili Penya Off-road Calderona Peña Off-road Calderona Grupeta Off-road Calderona Chic@s Off-road Calderona triuska
Bon dia !!!!. He empezado a leer las 4 o 5 páginas que se me habían acumulado y cual ha sido mi sorpresa al ver que la lista seguía sin estar actualizada y a medias tintas.... menos mal que en el último post el Sr. M. ha puesto la buena. Esta SÍ que es una lista actualizada y en condiciones...... que se había desmadrado la cosa. Ayyyyyyyyy...........
Bon dia, Un pequeño cambio de ultima hora. Renegados Calderona Piratas Calderona-EME Pirates Calderona Calderona Rockers Boys Calderona Calderona Team Team Calderona- Guillem Riders Calderona Track-tores Calderona Track-team Calderona No més enllà Calderona Friends Calderona-EME Calderona Friends Calderona Forever Bikers Peña BTT Calderona Sentiment Calderona Calderona Feelings Alpha Bikers Grupeta Calderona- Amparo, Triuska Migue.Paco - Jorge Calderona Team- Amparo -Paco - Jorge Calderona Bikers- Amparo-EME-Guillem Migue Eva - Paco - Jorge Peña MTB Calderona Peña Montanpeu- Guillem- Chirri Sin-seprona calderona Eva Uci bikers calderon L@scremaets calderona Btt extrem calderona No sin foto calderona Coleg@s calderona Cracks calderona Bonic@s calderona chirri Triuska Miguextr Bikers calderona Peña ¿el sabado que??? Comando T Bikers calderona. @c @c @c calderona bikers Peña ficali ferro. Penya rebalsadors Calderona famili Penya Off-road Calderona -Chirri Peña Off-road Calderona Grupeta Off-road Calderona Chic@s Off-road Calderona triuska