Eva son creo que unos 4 km o asi no se muy bien pero vamos que no tenian desperdicio alguno... vamos si es por donde fuimos nosotros... que vamos yo repetiria por hacerla... eso si el terreno esta mas asequible... ya te digo que yo bajo rapido pero vamos ese dia las pase ***** bajando... eso si cuando vi que no frenaba lo tenia facil... agarrate que no llevo frenos jajajjaa
Ultimas horas para el voto general. Y despues los mas votados para sacar el finalista y oficial. Nuevo nombre de la grupeta.
que te pasa evitaaaa????!!!!jejejeje. la verdad es que nos lo pasamos bien en cedrillas eeeehhh??? a ver si para el año que viene yo estoy apuntito para participar con vosotros...e ir a por el JAMOOOONNN!!!jijiji
Ya sabeis todos mi opinión sobre el tema, así que si no os parece mal prefiero quedarme al margen. De verdad, lo que vosotros propongais contad conmigo para el nombre. ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Eme como vas compañero ????????????
Buenas noches, hoy un dia de locura...toy muerta mata! A ver, el sabado se puede parar a almorzar, aunque sea una barrita xe!!Eva, no me seas cagueta que luego subes en plato grande, que te conoscooooo, jajajajajaja, a to esto, aun no hemos puesto de donde salimos, los que tienen el track que lo digan si hay una plaza, polideportivo, fuente, bar o lugar para quedar. La pasarela esa, no se, yo es que las alturas asi tan "altas" me dan un noseque que queseyo....uuffffffff.Casi que lo de la bici me gusta mas...
Sólo quiero vuestra opinión, qué os parece este nombre? GLOBBERS TROTTERS CALDERONA, jijijijijijiji!!!!! Desde luego tengo la sensación que identifica el espíritu del grupo... Un saludo.
Es bueno Equi pero en lugar de Globers pondría Bikers, +++ BIKETROTTERS CALDERONA+++ así me gusta más. por cierto ... ... buenas noches nen@s demá mes.
Pongo GLOBERS TROTTERS porque es un nombre un tanto popular que indentifica a los excursionistas en bici, más o menos... Un saludo.
Buenos días bonic@s!! Quiero dar las gracias por vuestro interés para que pueda ir el sábado ¡me apetece un montón! Respecto al voto del nombre...no encuentro la lista...así que de memoria: 1) bonic@s calderona 2) calderona team Nos vemos mañana en Tricicles Sueca!
Aquí la tienes la copias eliges el que más te guste puede ser hasta tres y luego pegas. Renegados Calderona Piratas Calderona-EME -SONIA Pirates Calderona Calderona Rockers SONIA Boys Calderona Team Calderona- Guillem Riders Calderona Track-tores Calderona Track-team Calderona No més enllà Calderona Friends Calderona-EME Calderona Friends Calderona Forever Bikers Peña BTT Calderona Sentiment Calderona Calderona Feelings Alpha Bikers Grupeta Calderona- Amparo, Triuska Migue.Paco - Jorge Calderona Team- Amparo -Paco - Jorge - SONIA Calderona Bikers- Amparo-EME-Guillem Migue Eva - Paco - Jorge Peña MTB Calderona Peña Montanpeu- Guillem- Chirri Sin-seprona calderona Eva Uci bikers calderon L@scremaets calderona Btt extrem calderona No sin foto calderona Coleg@s calderona Cracks calderona Bonic@s calderona chirri Triuska Miguextr - KTM Bikers calderona Peña ¿el sabado que??? Comando T Bikers calderona. @c @c @c calderona bikers Peña ficali ferro. Penya rebalsadors Calderona famili Penya Off-road Calderona -Chirri Peña Off-road Calderona Grupeta Off-road Calderona Chic@s Off-road Calderona triuska
Xeeee bon dia !!! ... os lo digo ??? cómo va la lista ??? Jorge buenas noches. Ktm, te vienes el sábado ??? siiiiiiiiiiiiiiiiii ??? la2 Eme, como va llevas el pie ?? Loko, ya te contaremos ... o no, igual no llego para contarlo Goooooooooddd Morning !!! LUTE QUE VAYA MUY BIEN !!
ziiiiiiiiiii !!! venga que ya tengo ganas ... este año Teruel !!! ... ainsss que nooo, que yo no subo con eso .. se me habrá pasado quitarlooooo