Yo solo decir que mas que una Peña ciclista sin nombre sois una gran familia. Me lo he pasado genial y cada dia son mas divertido estar a vuestro lado. Me lo he pasado genial y lo de la bicis es una escusa pa vernos y estar juntos. Gran dia gran ruta y gran almuerzo-comida eso si sin morro para la gusa.
... como diria el Lute ... LOCO ****, PERO QUÉ DICES?? . ... Venga ***** que ya queda menos, no irás a tirar la toalla ahora? vaaaaaa hombre !!! ... nos divertiremos juntos, en nada estás otra vez al lio. ... si queréis mañana hay sarao en Sueca, y seguramente comida ... no digo más... ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ---------- LUTEEEEEEEEEEEE COMO HA IDO TU DIAAAAAAAAA ??? Migue jajaja que bien lo hemos pasado
PIRATAS CALDERONA.-- EME CALDERONA BIKERS.----Migue - Amparito Y EMPATaDOS POR VOTOS ESTOS TRES. GRUPETA CALDERONA.-- PACO (Bikeroigres) - NATALIA - tinkerlute CALDERONA TEAM.------ PEÑA MONTAPEU.------- ---------- Mensaje añadido a las 18:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ---------- Mi vida ya esta.
Me alegro que os haya ido tan bien. Por mi parte ha ido bastante bien, mejor de lo esperado. He acabado bastante cansado como era de esperar, pero con lo bien que lo hemos pasado cualquier mal es menos malo, ac ac ac ac ac ac. El sillin nuevo (dupower) es duro de *******, el culo ha acabado como un bebedero de patos, ac ac ac ac ac ac, pero se va acoplando poco a poco. Y sobre todo deciros que hasta hoy no me habia dado cuenta de lo que me gusta tanto esto, que ganas tenia despues de tanto tiempo, ufffffffffffffff
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO me jodas tio, hay que tener paciencia que todo llegará. Luego lo cojeras con más ganas y disfrutas una barbaridad, casi te diría que más que antes. Bueno que no me toques los 00 que voy y te caneo. Ale ya te la he soltao, ahora vas y lo cascas. Un saludazo tio.
Paciencia.... de paciencia llevo ya dos años... pero bueno jajaa entre una cosa y otra no podran conmigo... y sino que me pongan una de esas que no hace daño... que no sientes si te caes o no... Bueno va que me alegro que todo fuera de miedo... Ahora ten cuidado Lute que con ese sillin no sentiras el culito, y eso puede llevar consecuencias si se acerca alguien por detras... jajajaa es coña me alegro que fuera bien todo...
PIRATAS CALDERONA.-- EME-Sonia CALDERONA BIKERS.----Migue - Amparito - Guillem Y EMPATaDOS POR VOTOS ESTOS TRES. GRUPETA CALDERONA.-- PACO (Bikeroigres) - NATALIA - tinkerlute CALDERONA TEAM.------ PEÑA MONTAPEU.------- Los que queden que voten es urgente tiene que salir el nombre ya
Mare...qué bien lo hemos pasado! Pero de verdad que yo había un momento que pensaba que no ibamos a pedalear eh! Que nos iibamos al bar sin hacer ruta... AC AC AC... Pero unas risas que me he pegado!!! Y después ha habido tiempo de pedalear...y qué subidas serranas!! Y las bajadas....bien...poco a poco voy haciendo menos montampeu Luego almuerzo...en mi caso comida y comentando las jugadas...muy bien, muy bien...qué bonic@s tod@s:..qué bien me cuidáis! NATALIA...¡Me hace mucha ilu eh! Gracias chic@s por esta genial mañana de vuelta turistica, risas, pedaleo y pedroleo!
Edito: Sí Migue...se ha duplicado el mensaje...es que mi movil va loco! Por cierto...Javi...menudo profesor de autoescuela!!! AC AC AC...
Buenas tardes Xic@s!! Menuda juerga nos hemos pegado hoy y lo mejor el almuerzo, ha sido la primera vez en mi vida que he almorzado a hora habiendo salido a pedalear... (se entiende la ironía?). La ruta ha estado muy bien. Me ha encantado conocer a tres de los Sueca Bikers, un placer y espero veros más. A todos los demás como siempre, sois la mejor compañía y me lo paso en grande con vosotros, ya lo sabéis. Eva las fotos muy wapas!! Y ya sabéis, mañana, más. Carrera de la volta a peu de Sueca
Bueno chicos, no hace falta que diga que nos lo hemos pasado muy bien porque ya lo habéis dicho vosotros.... ha sido una ruta muy bonita, con buenos paisajes, subiditas, bajaditas, risas varias, sobre todo al principio... ejem...ejem.... en fin todos los ingredientes para pasar una buena mañana. Me cago en la leche !!!.... Tres tios..... tres GPS.... tres cuartos de hora y no había ******* de salir del pueblo.... que si pal norte... que pal sur.... pal este o el oeste.... ¿pero aquí qué está pasando ?... Este pueblo nos tiene atrapados !!! Oh noooooo!!!!... Me he emparanoiado y todo... quiero salirrrr de aquí de una p**a vez !!!.... Por mi cabeza retumbabam frases como: ¡Ieee.... que por ahí no es!!!.... ¡Iee que es pabajoooo!....¡Iee que es parribaaa!!!!!... aggggggghhhhh... Esto no me puede estar ocurriendo... este pueblo está maldito y nos ha atrapado, ha hakeado los tracks para que todo biker que se meta no pueda salir en su vida y se pudra. Pero, como todas las pesadillas, llega un momento en que te despiertas y ha habido algún iluminado que al final ha dado con la salida buena (que era la que habíamos tomado al principio, mecagoendiez :wall) después de estar dando vueltas y más vueltas como unos zombies hambrientos.... de montaña. Y bien, la grupeta despega por fin y aquí tenéis una buena muestra de ello. Ein?..... ¿Porqué me sale la foto enana ??? Grrrrrrrrrr......... ÑOCO !!!! Y ESTAS CHICAS, POR LO VISTO ME HAN PUESTO NERVIOSO Y LA FOTO HA SALIDO... COMO HA SALIDO...