Eva no dan premio en el foro por poner mas fotos...y menos por poner antiguas. Es hora de irse a la cama que si no dirás que mañana tienes sueño
Has subido porque no te has parado a pensar dónde ibas a subir... porque si lo piensas... no subes.. juas juas juas...
Han quedado chulas, eh??... me alegra que te gusten Pacooooooooooooo mira ésta no la has visto ... Javi hablando por platanofono con Lute, acac ac Amparooooooo tengo sueñooooooo !!!
Ya lo veo ya... qué lástima que no hayamos podido quedarnos hasta el final.... (no mireis que voy a llorar).... BUAAAAAAA !!! BUAAAA!!!
haaaaaaaalaaa ya están todas ... Amparo con lo pesado que es subir tantas fotos ... yo creo que deberían dármelo jijiji... venga a la cama que mañana te toca a tí :rocker
Muy...pero que muy guapas !!!. A ver si XXXxxooooorrrxxxxx ( con voz de cabrito ) nos pone mañana las suyas que también ha hecho. Me piro al sobre que no he podido hacer siesta y estoy que me caigo. Alehop !!!
jajajaaja ... yo igual ... hasta mañana. Si podéis poner el tiempo que hace por allí os lo agradeceremos. Bona nit Xic@s !!!... gran dia el de hoy
Ah...... si te esperas 3 minutos aún te doy una sorpresa... ---------- Mensaje añadido a las 01:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:01 ---------- EVA EN ACCIÓN !!! ... OLÉ!!!!. [video=youtube;e4KeZbYYOnU]http://www.youtube.com/watch?v=e4KeZbYYOnU[/video]