Buona sera! 25 10 2011 a las 0:00 hora local del servidor que hace funcionar este foro, se cierra el plazo de votaciones. Quien no haya votado copiando y pegando la lista añadiendo su nombre, se considerará abstención, con lo cual, los votos recibidos hasta el momento determinarán el nombre ganador. En caso de empate, se realizará de nuevo votaciones.
Como va esa gente.... Ufff yo aqui estoy en el chalet, que no veas como se ha puesto el tema de los robos, en este mes ya van 6 robos, y como para dejar aqui las bicis, me las roban y me da algo... Bueno otra cosilla, ando buscando un kit de sangrado paea Avid ... Sabeis de alguien... Tengo las jeringas, me falta el tubo y el racor.. Alguien sabe donde sacarlo... Bueno si alguien sabe algo seria de ayuda gracias. Va que ya hay ganas de saberlo... Uff
PIRATAS CALDERONA.EME - Sonia - Rafeta BIKERS CALDERONA.----Migue - Amparito - Eibis - Guillem GRUPETA CALDERONA.-- PACO (Bikeroigres) - NATALIA - tinkerlute- Equi. CALDERONA TEAM.------ PEÑA MONTAPEU.-------
vas a votar yaaaaa o queeeee!!!!!!!!que me estas estresandoooo!!! por cierto...josep dijo que habia votado ya...pero le borramos el voto creo. creo que voto por el "montanpeu calderona"
Que honor... Ufff mi voto es.... Bikers Calderona... No me digas que corte y pegue que desde el movil esta la cosa chunga.... Nadie tiene un Kit de avid... Q no es un Kit Kat...
Oficialmente somos bikers calderona!!!!!!!! Estoy emocionado ilusionado y eufórico. Señor emeterio esta todo correcto para que el nuevo nombre sea correcto?