Jueeee más de 15 días a piñón y ahora na de na... Siempre me quedará leersus Oye pinta un poco mal para el sábado, no?
Los discos son de la misma marca que los frenos???????????? Como llevas las pastillas??????????????' Llevas las pinzas bien ajustadas con los discos????????????? ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- Me gusta ---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:51 ---------- EMEEEEEEEEEE, POR QUE NO ELIJES TU LA RUTA QUE TE VAYA BIEN PARA TU PIE.
No, eso no, eso es sagrado un finde se jode y se jode entero aunque te toques los huevos durante la semana.
Cllados es poco, le voy a decir a eme Que vueva a cambiar el post de nombre ac ac ac y veras como se anima rapido
Yo estoy pensando en el maillot y si pienso no puedo escribir,jajajaja Ya tengo varias ideas en el bloc...solo digo eso!
Me acuerdo que Natalia le vendió un kit de sangrado de Avid a Rafeta. Fui yo personalmente a Motor Dealer a recogerlo ya que me pilla relativamente cerca de casa y voy allí entrenando... Un saludo.
Podéis dar opinión todos de esta bici, pero va dedicada a Jorgito que está en un mar de dudas. Ya se de antemano que buscas carbono, pero echa un vistazo a esta joya con un precio más que interesante... Es algo muy apropiado para todo tipo de terrenos con sus 12 cm tanto delante como detrás... http://www.facebook.com/photo.php?v=2601528357959 Un saludo.
El kit se lo vendió Natalia a Rafeta. Se lo tendrías que pedir a él. A no ser que le quieras comprar a Natalia otro para ti, en ese caso pues iría a por él si pudiera y si no pues lo pide Natalia que se lo envíen.. Un saludo.
jajajaja que pasaaaa que si no rellenamos 30 hojaaaasss ya estamos callausss!!!jejejejje un poco de trankilidad que lo otro era un estres!!!