BIKERS CALDERONA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por elorenzo1, 13 Feb 2011.

1. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    aaaaaaaaaaaaaajajajaja ... aaaaajajajaaja ... lo que me he podido reir

AC AC AC ...

La temperatura para Javalambre espero que se quede así, que no está nada mal ...

Guille estoy con las llamaditas ...

2. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    por cierto, os está cayendo una que para qué??? ... lo digo por que aquí ha caido en un momento con un aire uff!!! ... he visto que iba dirección Sueque ...

Cuidado amics!!

3. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Xoooorrrrxxxx !!!.... eres el **** amo!:... eres Dios !!!!.. Te quiero mamón !!!!... mira que me haces reir, ***** !!!!.

Aquí Sueque !!!.... Aquí Sueque !!!... de momento el tema está tranquilo. Hace viento y "chisporrea" un poco, pero espero que no llueva, ya que he venido a trabajar ( o a hacer como que trabajo) en bici... y se acerca una nube negra que ¡Madre Mía!!!... cagaito estoy.

4. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    ac ac ac ... espero que no te llueva Paco

por otro lado, en Manzanera me han dicho que no hace frio, repito ... no hace frio ... vamos ni frio ni calor ... :loco ... 11º :risa ...

dice el tio que llueve, para, sale el sol, y así ... eso hoy ... y digo: ... pero seguro que no hace frio ???

y dice: ... no, no ...nada de frio th_desmayo.gif

5. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Venga va, voy a alegrar un poco esta "estupenda" tarde...

Un chistecito de bikers...

Traducción de disculpa en casa por llegar tarde a una comida con los suegros:

-"Lo siento, he pinchado dos veces, y para intentar llegar a tiempo he cogido un atajo y me he perdido. No te he podido avisar porque no había cobertura, lo siento mucho. Espero que tus padres no se hayan molestado"

Traducción:

-"Me lo he pasado de PM, sabía que llegaba tarde pero he visto un sendero guapo y me he tirado sin pensarlo. Pude llamarte, pero con el descenso que he encontrado he preferido seguir esquivando pedrolos. No tengo el menor remordimiento por perderme la comida con tus padres, es más, a ver si se ofenden y no vienen en una temporada"

Esto es lo que tendremos que hacer algún día los de Suêque al paso que vamos...... jur jur jur :mrgreen::mrgreen:

6. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ...

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7

Entre el XOOOORRRRRXXX y tu me estoy partiendo de la risa!!

Jorge, apuntate en un papel las o/r que has puesto!!!jajajajajaajajajaaa

8. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    helloooooooooo !!!!

amparitooooooooooooo reina mora ... como vas???

desde luego con lo poco que has pasado hoy por aquí, he llegado a la conclusión de que ... has terminado el diseñooooo ???

nos lo enseñaaaaasss !!! ???

Migue como lo ves??? le estoy metiendo presión o no???

PD.-pobrecita ...

9. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    La diseñadora que tenéis se está haciendo de rogar...... :melopien: venga ese maillot !!!!!!, quiero verlo !!!!, aunque sea sólo un esbozo.... aunque sólo sea un reflejo, una insinuación... un susurro....un suspiro.... un pálpito... estic torrat !!!!!. Oee Oeee :cunaoo :platano:platano :cunaoo

10. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La cosa esta en el horno queda poco para que este al punto. Pero la diseñadora pide mas presión. Por favor apretar el tema que sino se duerme en los laureles.

11. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Os dejo aquí un artículo interesante, sobre todo para los que nos gusta la cerveza...

Muchos de los aficionados al ciclismo de montaña tienen por costumbre disfrutar de una parada en algún punto de la salida en bicicleta, para reponer fuerzas y disfrutar de un buena cerveza bien fría. Pues bien, para todos aquellos que piensan que beberse una cerveza no es algo saludable o creen que cometen algún tipo de pecado deportivo, están muy equivocados.Y es que después de realizar ejercicio físico, lo mejor es disfrutar de una cerveza. Según un estudio realizado por la Facultad de Medicina de Granada y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en el que se tomaron los datos de un grupo de jóvenes a los que se ofreció agua o cerveza después de realizar ejercicios físicos en condiciones extremas, se llegó a la conclusión de que beber cerveza moderadamente permite una buena rehidratación y una pronta recuperación del metabolismo.
    Hay que desterrar la idea de que cerveza y deporte no son una buena combinación, ya que beber cerveza de forma moderada tras el ejercicio físico va a favorecer la recuperación de nuestro cuerpo tras el esfuerzo además de hidratarnos correctamente. Los nutricionistas y expertos indican que es muy recomendable incluir en la dieta de los deportistas la cerveza, afirmando que tras el ejercicio es la bebida más recomendable después del agua. La verdad es que una cerveza fresquita sienta muy bien tras una jornada de entrenamiento o salida en bicicleta. Así que amigos ciclistas y cerveceros, bebamos con gusto (y moderación).

Fuente: todomountainbike.es

[video=youtube;IdSNI-WZ57w]http://www.youtube.com/watch?v=IdSNI-WZ57w&feature=player_embedded#![/video]

Aquí tenéis a tres bikers pillados in-fraganti mientras se estaban hidratando y cogiendo fuerzas..... como podéis apreciar, se estaban escondiendo para pasar totalmente desapercibidos.... :eek:la2

thump_7098101gedc6207.jpg

12. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Como mañana no nos enseñe un esbozo... la diseñadora lo va a flipar... :p.

¿Así va bien? ¿O no he puesto la suficiente energía Sr. Migue ?......... Me temo que no... snif...

13. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A ver la diseñadora a pasado de dolor de estomago a catarrooo!!!pero va poco a poco no me estreseis!!!

Por cierto evita para la semana que viene tendré nuevo móvil!!!ya no se me caerá tanto el foro,jiji

14. decimvs

decimvs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre digo que es el mejor reconstituyente :)

15. jordiniski

jordiniski Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, comeremos en Javalambre oliendo a choto viudo:toilet o nos podremos cambiar y asear en algun sitio antes:risa , no he ido aun a ningun evento tan largo, el sitio de inicio y final siempre a sido "mi casa", siempre me queda la flagoneta de base de operaciones. :loco

16. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Arriba las cervezas y las bicis...uppps las mujeres que se me va el almendro...

17. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre se puede hacer la ducha del gatete.

18. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que se puede meter mas presión a la diseñadora o esto no va mas para delante. Ahora mas que nunca hay que apretar.

19. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Xoooorrrrxxx ! ¿Quieres que me lleve desodorante? ¿Y algo de perfume? ¿quieres oler a florecilla del bosque?.... No me seas pijo.... Xoooorrrxxxxx !!! luego cuando subamos a la fragoneta para volver sabrás lo que es el olor a xoto ... recuerda que nosotros somos bikers rudos, tenemos que desprender nuestro olor particular para marcar el terreno. ¿No te has limpiado nunca el culo con una piedra?...
    Ahora bien, si quieres preparamos la fragoneta como si fuese la de la Barbie .... ¿La pintamos de rosa?...

Mira que mona quedaría !!!!!

barbie2.jpg

Última edición: 3 Nov 2011
  20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Amparo, tendremos el diseño antes de que acabe el año??es que me parece muy fuerte que estes tardando tanto, sabes tronca???

(modo guasa on)

Compartir esta página