jajajaja seras cabrito, si a mi me dá igual, yo lo pregunto por que no sé a que tipo de bar-restaurant-meson-tasca o lo que sea vamos, es por ir preparado , imaqinate que se cambiaran todos menos yo :meparto:meparto:meparto con lo guason que eres tendría choteo,incluida fotaka hasta el 2026 (mas o menos):burladia:
Yo cojo unas toallitas, y ropa para cambiarme y asi en un plis antes de entrar al bar/restaurante/meson nos hacemos el lavado del gato, jajajajajajaa
"Buenos" días!!!! No sabeis cómo estoy rezando para que mañana no llueva y poder estar con vosotr@s!! Al lio Eva!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 07:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:31 ---------- Yeeeeeeeee Pepe!!! ahí es donde nos vimos amic!! un fuerte abrazo!
Buenos días bonic@s!!a la faena!!!que pocas ganas...con lo malita que estoy. Esta noche ya pondré varios modelos de maillots, pesauuuuussss!!!sobretodo uno que yo me se!! Que vaya bien!!!saludetes!!
A LOS BUENOS DIAS !!! XEEEEEÉ que tiempecito !!! yeeeeeeeeee PEPEEEEEEEEEEEEE eres un crack!!! ... yo de tí me dedicaba profesionalmente a grabar videos. Te ha quedado genial !!! ... éste es el que nos dijo Jorge que quería ver jeejeje ... Graciasssssss!!! Jorgitooooooooo !!! ... reza todo lo que sepas, nos hará falta !!! al lioooooooooo !!! ... al turrón!!! jajaja Amparo, que te pasa cielo ??? ... si es que tanto correr no es bueno ... tambien hay que descarnsar !!! que te mejores, pero eso sí ... queremos los modelossssssss!!! bon dia !!!
iiiieeeeeeeeee onde estáis metidos??? jejeje Luteeee no sé donde vais mañana, pero si os apetece veniros ... nosotros vamos dirección Gátova y siempre se puede uno desviar para hacer alguna "cosita nueva" pendiente jejeje ... no digo más ... ahí va el temps ...
Hola bonic@s... ¡bombazo! me voy a navajas de meditación biker mañana por la mañana. Haré ruta nada más llegar y el domingo...si no llueve claro! sino...senderismo A los de Sot de Chera...dejad el pabellón bien alto...que es la última! Espero pedalear en breve con vosotr@s...que ya tengo ganitas Buen finde!!!
Yeeee Churri !!! cómo vas ??' cuanto tiempo sin saber de tí?? ... que medites bien y ya nos contarás la solución ... un abrazoooooooo PD.- peazo de firma tú !!! ac ac ac
Gusaaaa que plouuuu !!! Equi bien??? ... Equiiiiiiiii... que tal la ruta ??? y las castañas jajaja ... que tal con la burra new ???
Locatissssssssss ... no entiendo tu m.p. ... me lo puedes enviar otra vez??? me has hecho un quote a mí pero no has respondido nada :loco EMEEEEE mañana qué ??? se pasa por el bar o qué??? .... menudo diaaaaaaaaaaaa pon datos cuando puedas ... Jorgitooooooo sigue rezando !!
Adivinas donde vamos demá ??????? http://www.eltiempo.es/chovar.html Yo es que no se ponerlo como tu tururu.
Eva, si plou y no para, donde **** se puede denunciar a las televisiones, dijeronq ue llovia en toda España menos en la C.V y desde que he llegado el miercoles no ha parado!!!