a los buenos dias!! hoy tambien llueve pero menos ... en el otro foro si que estan añadidos, pero en esta lista faltan los 3 M o lo que es lo mismo Los Sueca Bikers jejeje PACO -COMER XOOORRXXX-COMER TONI -COMER ... por cierto, he visto lo del cambio de color Paco y está chulo, a mí me gustaría verlo en otros colores tambien así visualmente se puede elegir mejor ... el primero con el fondo negro y los arañazos como están, tiene que quedar muy bien ... o en gris, o en dos tonos o ... ains!!! ... y el último jeej me gusta tambien y el segundo ...
Sacto !!! faltamos los tres ¿M?..... (puedo pensar mil cosas con M.... y ninguna buena...jajaajajajaj). Sí, si no llueve y no sale ningún imprevisto allí estaremos, para pedalear y comer.... a domir a casa. Alehop !!!
Llueve...mierdaaaaaaaaa!!hoy que ya iba a salir a rodar con la flaqui y con Cris, cagontoooo, haremos bkool.... Actualizo lista: Guillem Comer y dormir Eva - comer y dormir Chirri-comer y dormir Eme - comer y comer Triusketa - Comer y colacao calentito Equi- Comer Kimi- comer Cris- Comer(hoy me lo han confirmado que si seguro)mañana rehablo con ellos para decirles hora y lugar PACO -COMER XOOORRXXX-COMER TONI -COMER
Buenos días he llamado al restaurante y nos pueden preaparar un menú tendríamos estas posibilidades: 1- Olla de pueblo (alubias, patata, carne) o arroz al horno; chuletas de cordero; bebida, postre y café ->24€ 2- Sopa; lomo con fatatas o magro con tomate; bebida y café -> 15 € Por favor id diciendo si os apaña y opiniones.
He hablado también con Migue y JoseP para que me confirmen, JoseP me confirmará tambien si viene Vicent
Que envidia me dais... joe yo tambien quiero... jajaja la verdad que los equipajes estan chulos de ******* eso si con retoques se pueden quedar muy interesantes pero la iniciativa es muy buena...Felicitaciones a la pensadora por ese proyecto... Bueno en breve os propondre subir a mi chalet ha hacer unas sendas que quizas no conozcais, jajaja si os apetece claro esta... y luego alli mi primo tiene un bar y puedo decirle que prepare algo de almuerzo. Eva haz muchas fotos para que mi envidia sea mayor jajaja
1- Olla de pueblo (alubias, patata, carne) o arroz al horno; chuletas de cordero; bebida, postre y café ->24 2- Sopa; lomo con fatatas o magro con tomate; bebida y café -> 15 Yo prefiero el 1º si se puede
A mí, me da igual, me apaño con lo que sea. Y creo que Toni y Xooorrrrxxxx !!!... también tendrán igual. Estem criats a poal !!!!! la2
Hola bonic@s...ya estoy de vuelta de mi finde de meditación biker!! A ver si me pongo al día, que le dáis mucho a la tecla...
Repito para los rezagados 1- Olla de pueblo (alubias, patata, carne) o arroz al horno; chuletas de cordero; bebida, postre y café ->24€ 2- Sopa; lomo con fatatas o magro con tomate; bebida y café -> 15 € A mi también me llama el primero
Yo hice la mili, me comeria un xiquet bestit i tot,:cunaoo me acoplo a lo que querais ahora que olla de pueblo y chuletas suena mejor venga que casi nos hemos cargao ya el lunes :saltador
Mister Xooorrrrxxxx!!!!.... Yo estuve en La Legión y hubo un día que casi nos zampamos a la **** cabra, por muy mascota que fuera. Menos mal que no lo hicimos porque si no, aún estaríamos en la "Trena". Ya sabía yo que te acoplarías a todo...jejeje... no le hacemos ascos a nada eh compi ?. Supervivencia Biker !!!!! unky
Xeeee buenas !!! antes y despues !!! hay que calentarse ... casalla mmm !!!! oooooo cremaet !!! :meparto:meparto:meparto:loco xeee cómo ha ido ese finde meditabundo ??? no me hagáis reir joooooooooo ... que tengo aquí a la plana mayor :cunaoo Aquí toy Natalia, pa servirla ... Emeeeeeeee cómo va ese piececito??? Yo de comer ... lo que diga la rubia !!!
LOKOOOOOOOOOO vente leñeeee !!! ... me han dicho que vas como un loco pedaleando :meparto oye qué buena idea esa de ir por allí a ver tus dominios y tambien la de ir luego al bar de tu primo ... :vino nos os parece ???
El tiempo para el sábado ... que dureeeeeeeee !!!! ainss que nos ponemos ??? ... con mi faringitis que hago :crybaby ... algún remedio suecano???