Ayyy que frio, ya he preparado los cubre botas, la windstopper, la braga de arriba y estoy por cojer una para abajo de felpa!!jajajajaja!!
BORJIIIIIIIIIIIIIIIS y JORGE Y RAFETAAAAAAAAA ... no os hacéis el ánimo ??? ---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:51 ---------- aaaaaaaaajajajaja te lo iba a decir yo jajaja coge otra para abajo !!! osti??? cubre botas es verdad
El experto en remedios Suecanos para la faringitis lo tiene Xoooorrrxxx!!!! bajo llave. Lo tiene mejor guardado que la fórmula de la Cola-Loca, aunque si se lo pedís, creo que os lo dará. A ver si se pasa por aquí y nos dice la receta. Yo, si tengo la oportunidad, antes de salir me voy al bar a hacerme 3 o 4 cazallas.... o 5.....o 6..., a ver si entro en reacción y me subo hasta por los árboles. Xooooorrrrxxxxxxx!!!!!!!... Tenemos una urgencia !!!. ---------- Mensaje añadido a las 17:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ---------- Jajajajajaja.... jajajajaja..... jajajajaja.... es que no se me ocurre nada !!!!!..... sólo que me parto la caja con vosotras , leñe !!!... Jajajajaja.....
Yo no iré el sábado. Me quedaré por la zona en plan investigación, que ya he visto unos caminos en el mapa de la calderona que no conozco jejejeje. Luego si hablo con Rafeta le pregunto a ver si se anima a ir con todos ustedes.
mmm...pues esto está muy bien, a ver si molan y los hacemos otro dia ... recuérdame que te diga de uno para que lo mires ... ---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ---------- Por fa Xooooorrrrxxx necesitamos esa receta urgente !!!
Estamos locos o que???????????????' http://www.infonieve.es/estacion-esqui/javalambre/4685/webcams/#!prettyPhoto[webcams]/6/
Buenas noches, Acabo de entrar y ya estoy metido en un berenjenal,jajaja. Mi remedio es leche ardiendo con miel antes de irme a dormir, todo lo caliente que puedas aguantar,pero el remedio de la abuela segun google es este: La miel es otro de los excelentes remedios naturales para la faringitis. Puedes probarla de diferentes formas. Consume algunas cucharadas para aliviar esa garganta dolorida. O combínala con algunas hierbas en forma de tisana para lograr mejor efecto. Manzanilla, limón y miel pueden generar una excelente mezcla para esa faringitis. Pon a hervir en una cacerola con un litro de agua un buen puñado de flores de manzanilla por 15 minutos. Cuela la preparación y, aun caliente, endulza con miel a tu gusto y agrega el zumo de un limón. Calienta esta infusión cada vez que vas a beberla. Tres veces por día estará bien. hay va otro parecido: Existen dos aliados infalibles para luchar contra el dolor de garganta. Estos son los cítricos (sobre todo el limón) y la miel. Puedes combinarlos de varias formas para lograr excelentes remedios caseros contra el dolor de garganta, ese engorroso malestar. Puedes preparar un té común y corriente (o el que sea de tu agrado), agregándole el zumo de medio limón y su cáscara rebanada, para que tenga una mayor concentración. Luego procedes a endulzar con una cucharada de miel. O la cantidad que sea de tu gusto. Bebe una infusión de este tipo cada vez que sientas que te está doliendo nuevamente. No por ser una de las soluciones más comunes deja de ser efectiva. También la miel puedes combinarla con zumo de pomelo y una pizca de canela. Además de ser totalmente efectivo contra el dolor de garganta, te resultará un zumo muy agradable y con mucha vitamina C y otras sustancias que aplacarán ese dolor. Además de la miel y el limón, esos mágicos ingredientes que atacan de lleno a ese dolor de garganta, recuerda no forzar mucho la voz, abrigar bien tu cuello y no beber cosas frías, ya que lo único que lograrás es un efecto contraproducente. Ha cuidarse que el sabado tienes que estar en forma. Yo ayer me hice 2 rascones en la rodilla derecha pero para el sabado espero que se hayan secado (como los buenos jamones) hay vá una foto OJO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUIEN SOBRETODO DESPUES DE COMER
OSTIAAAAAAA QUE FRIOOOO,:alloreto AHORA SI QUE ME RIO AC,AC,AC,AC COMO YO SOY EXPERTO EN CAER DANDO LA VOLTERETA NO ME HARE DAÑO UNA EXPERIENCIA NUEVA, YO NUNCA HE RODADO CON NIEVE, Y VOSOTROS?
Ver el archivo adjunto 2616346 Xe Xooorrrrxxxx!!!, animal!!!.... Ande tas metío!!! Quas Esho ????.... Lo de la receta está muy bien, pero esa no es la que tienes escondida.... pillín !!!!. La tuya te calienta el cuerpo y el alma...jijiji... Bueno, por otra parte, esas Webcams me han acojonado...sinceramente. Me ha entrado un frío por la espalda...... Pdta: Por cierto..... BUENOS Y SOLEADOS DÍAS !!!!
Muchas gracias por los consejos Xooorrrxxx !!! ... a ver si resultan que hoy pica de lo lindo ... oye ... eso duele!! si es que os metéis por cada sitio ... espero que te mejores tú también !!! voy a ver como va el tiempo ...
Por cierto ... dónde andan Amparito y Miguelito??? ... estáis en paradero desconocido !!! eeehh xic@s!!??? vamos a ver como empezamos hoy ...
Ais abrigaros bien que vais a coger frio jajaja.. Estais seguros de lo que haceis, tios locos... Yo Eva aun no estoy para esos trotes pero poco a poco... el otro dia ya me dieron para el pelo que casi no llego arriba... les tire el gancho por que sino no llego... madre mia que pajara me dio... Pues nada si quereis subir un dia por aqui podemos hacer una rutilla jajaja podria preparar algo, eso si dame tiempo que acabe mi segundo pequeño proyecto (sus vais a cagar), madre mia que buena pinta tiene, eso si el otro dia le estuve metiendo mano y esta quedando relinda de la leche... jajaja eso si traer protes, que la cosa esta empinada... jajaja y no penseis mal. Seguire informando...
jajajaja que loco estás !!! ... otra cosa te digo ... le tienes que pasar bien el secador a los pedrolos para que los tengamos sequitos, o a lo mejor con polvos de talco .. no sé pero si resbala ... te diria ... sabes contar??? jajajaja ... mira el pobre Xooorrxxx como se le ha quedado su patita ... eso por no secar bien el terrerno ... aaaahí qué dolor!! voy al cafenet
Ok jajaj alo hare de echo voy a limpiar las piedras que descubri quitando algun que otro... jajajjaa pero vamos los dejare listo... si quieres hasta les pongo una alfombra roja para que bajemos todos... Por cierto como lo hacemos para lo de los frenos...
jajajaa una alfombra !!! ... no había caido, pero es la mejor idea que he oido jajaja ... si puede ser de esas rugositas para que agarran bien nuestras cubiertas ... o de esas que ponen para las bodas, así la probamos ... o con poner alguna en los pasos mas complicados, aunque sean del chino jejeeje ... los frenos?? jajaja pero si no te gustan ?? ... no en serio, no problem, si te interesan bien y si no tambien. Ayer me dijo Pris que cuando se organizaba alguna salida, que se lo pasó muy bien