Ya sus estoy preparando los mapillas de localización... ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- ¿Has visto? irat
Hola, Una sugerencia, más que nada para los que estén indecisos por el tiempo que pueda hacer el sábado, porque parece que aquí en Valencia dan lluvia para el sábado y por la zona de Teruel de momento no dan lluvia, mi idea es que si amanece lloviendo en Valencia yo sí que subiré para Javalambre porque lo mas probable es que allí no llueva eso si del frio no nos escapamos eso seguro y podremos hacer la ruta. Y si también nos pilla la lluvia allí pues nos quedamos nos hacemos un buen almuerzo y luego la comida de rigor y vuelta para casa. :biker
Hola eme, de momento el tiempo en arcos de salinas esta bastante bien, si no fuera por el viento: http://www.eltiempo.es/arcos-de-las-salinas.html lo bueno es que cada dia que entro lo van cambiando sobre la marcha y así no fallan. Mañana aun es miercoles,esperemos que de aqui al sabado se vaya mejorando aun más. Nos vemos en Javalambre.latano
Xooorrrxxx !!! sabes una cosa que hemos pensado ??? llevarnos el chubas y cuando bajemos nos lo ponemos y un sotoguante para la bajada tambien y otra braga ( ... no la de felpa que esa ya la lleva natalia jajaja) para la cabeza al bajar vendrá bien ... y la faringitis la jodia que tambien quiere ir !! que nervios !!!
ac ac ac ... no te rias que me da la risaaaaaa jajaja el sotoguante es un guante finito que va debajo del guante winstoper... no lo que tú creías... ac ac ac
Buenas noches chic@s, reiros pero ya tengo la braga de felpa apunto que si no el culo se me queda congelao!!jajajajajajajajajajaa Yo llevo gopro!!yuuupiiiiii, que nervios, nos vamos a jodernos de frio, jajajajajajajaja!vereis que gordita me he puesto, como un cebolla, de las capas que llevaré. A dormir que vaya horas se me hacen......
Yo seré falta en javalambre no por ganas me corroe por dentro las ganas de ir pero el domingo tengo el gran fondo de paterna y no quiero padecer mas de lo necesario. Os hechare de menos y espero que tambien me hachéis de menos. Ya contare motivos de no conectarme tanto en esta semana.
Pues si te hecharemos de menos. Quien nos va a amenizar el dia con ese don de palabra, esa gracia , ese saber estar. ese....... ese........ ese......... ---------- Mensaje añadido a las 07:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:13 ---------- Bon dia.
Bon dia por la mañana ... jajaja vaya dos´!!! ... pero no es de coña... frio hará seguro, jooooooder. Migueeeeeee te echaremos de menos, ya nos contaras que es eso tan importante aunque imagino que tendrá que ver con los jornaleros y tus vecinas de 70 años, ac ac ac ... mandale recuerdos a Amparito y dile que tambien la echamos de menos. voy a por el cremaet
Muy Buenas, Que pasa todos preparando la ropa para el sábado que no os asomáis y la mañana se hace muy aburrida. Otra cosa yo en el coche puedo llevar una bici mas por si alguien mas está interesado en venir