BIKERS CALDERONA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by elorenzo1, Feb 13, 2011.

1. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

¿No habrá nieve?... A mí que me hacía ilusión ver nuestras burras así.....:neutral:

NEU.jpg

2. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Pues no estaria nada mas y de paso un guerra de bolas de nieve

3. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Una preguntilla de novato... Como puedo ver por donde hacer la ruta para ponerosla....

4. triuska

triuska La formigueta

Buenos dias!!

Si hay nieve hace menos frio, y si sale el sol menos aun!!jajajajajaja, con que no llueva sobra..
    Migue, te echaremos de menos, vaa que se que te gusta que te lo digamos, jajajajaajaja.

Pues Eme, gracias por el ofrecimiento, pero Javi y yo en mi coche llevamos las dos burras, y los Sueca bikers van en la frago todos.
    Por cierto Chirri, mil gracias por la Estaban, ya la tienes niquela, cuando mandes te la acercamos!

5. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Mejo que no la pongas, tú apréndetela bien y nos haces de guía

6. bikeroigres

Efectivamente, los Sueca Bikers vamos todos en la fragoneta, pero quisiera si me permites, hacer un inciso..... vamos juntos PERO NO REVUELTOS !!!!! :rolf

---------- Mensaje añadido a las 13:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:11 ----------

Sí señor!!! Como antaño !!!

---------- Mensaje añadido a las 13:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ----------

Pues si no hay nieve, podemos hacer una guerra de pedruscos... que de eso seguro que habrá. :eek:la2

7. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Hola bonic@s... No consigo ponerme al día, juasjuas... Pero veo que os váiis a javalambre el sábado, bueno y tb lo sabía ;) Pasadlo muy bien y abrigaos bien. A mí me pilla un poco a desmano, mal del bolsillo y que ni me gusta el frío ni tengo ropa de invierno de bici...poco a poco me iré comprando cosilllas.

Respecto a las equipaciones...vi los tres diseños de la señorita Amparo y la verdad que me gustaron los tres ;) ¡niña...dibujas de lujo! Pero no sé cómo lleváis el tema...estaré al loro porquue seguramente me pille una, porque ya os digo voy muy corta de ropa biker!

A pasar buen día!

8. bikeroigres

Bueno, he visto la aportación del Sr. Chirri y la verdad es que a mí personalmente me ha gustado mucho. Supongo que ésta ha sido la idea que ha querido transmitirnos este gran biker.

Xe!!... sí que estabas inspirado sí... recollons !!!

ROK bikers calderona.jpg

Last edited: Nov 9, 2011
  9. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

hello ... buenas tardes...

anda!! mira Eme ... quiere hacer una guerra de bola ac ac ac ...

Paco que chulo !!

... que miedo javalambre invernal ... decidme que vais a poneros venga ... y luego para cambiarse tambien que hará frioooooooo ...

antes de salir nos tomaremos un café tocao, no??

10. Eva(Comando T)

Como dice Eme ... no lo digas y ya la veremos cuando la hagamos ... uff qué nervios ...

11. bikeroigres

Yo tengo una chaqueta bastante buena XDD que con ponerme una térmica debajo voy bastante bien aquí en la costa, pero como supongo que en Javalambre hará mas rasca, seguramente me pondré un maillot debajo e incluso los manguitos debajo de la chaqueta, porque no tengo maillot largo.
    Guantes largos y gorrito de windstopper para la calva. Pensaba ir con piratas, porque mis pantorrillas son insensibles al frío, pero igual me pongo los largos.... Creo que me lo llevaré todo en la fragoneta y cuando bajemos conforme vea el percal... haré.

Antes de salir me gustaría tomarme lo que sea....(ron,cazalla,vodzka,whiky,coñac,etc,,,etc,,,).... tocado con un poquito de café. Jijijji.... hay que salir con la sangre caliente !!!

12. triuska

triuska La formigueta

Me estais acojonando, nos vamos a Javalambre no a Laponia!!!

(donde **** está Laponia?)suena lejos y fría....

13. bikeroigres

14. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Yeyyyy muy buenas tardes (y frías).
    Venga que tengo ganitas de que sufrais en un par de días pedaleando sobre la nieve!!!! Espero que cargueis las cámaras de fotos a saco que quiero unos retratos de categoría eh?

15. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Paco lo has pillado a la primera. c......s asi da gusto.

16. decimvs

decimvs Miembro

Ieee buenas tardes xicons!

Ahora no estoy seguro si hoy ya habia entrado a saludaros o es esta la primera vez :loco

Ya os habeis preparado las mochilas para el sabado?? No lo dejeis todo para el ultimo momento, eh! (Haced lo que yo os diga pero no lo que yo haga...)

Voy a cenar

17. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Ye bon dia.Esto esta parao parao, que no estareis ya todos sentados en el coche para ir a javalambre? tantas ganas teneis??? ac ac ac Vengaaaaaaaa subir para arriba que aun hay tiempo. ja ja ja

18. bikeroigres

Bon día !!!! Yo aquí divagando si ponerme calzoncillos largos apelfados..... ¿O era afelpados?.

Last edited: Nov 10, 2011
  19. JOSE P.

JOSE P. Novato

hola buenos dias, ya os veo que estais todos supernerviosos, no os pongais mucha ropa , que cuando empeceis a subir os sobrara todo,, bueno yo tenia pensado ir , pero a migue le hacia ilusion correr en paterna y bueno ..... jejeej , la verdad es que pienso que es demasiada batalla para mi cuerpo , 2 dias seguidos y ademas exigentes ,no se, no se, .
    bueno disfrutad , y como siempre esperamos esas fotazas , un abrazo para todos..

20. Eva(Comando T)

Iiiiiieeeé bon dia !!

si ya estoy con la mochila y ... no me cabe nadda más !!! **** que si ésto, que si lo otro, que si por si acaso, que si ... :???:

eran largos y afelpados jaja, mejor que esos te los guardes para despues, que seguro nos helamos de frio al acabar la ruta ...

que nervioooooooosss!!!

Eeeeeiiii Joseeee ... que pena que nos vengas, este gran fondo es de los tuyos para ir a saco y hacer los ataques palestinos que tanto te gusta ensayar ... aunque en este grupo jaja hay varios suicidas que aguantarian de lo lindo cualquier ataque ...

Bueno pues, que lo paséis bien en la carrera y disfrutéis. Os echaremos de menos!!

y yo voy a por el cremaet, a ver si maaaa-to a la faringitis dichosa ...

Share This Page