Amigos, buenas tardes, quisiera saber por donde suelen andar, soy un argentino que hago all mountain y no conozco nada de circuitos y salidas. Saludos
Comooorrr???? acaso lo dudábais?? Claro que se sube al pico. El que no tenga foto en el punto geodésico y otra con las pistas de esqui de fondo no tiene certificado de asistencia. ---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ---------- Aquí cada uno ya sabéis que sois libres de meteros en el estómago, bidón o donde sea lo que os apetezca... pero dejad algo para los demas jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:32 ---------- Voy pa casa que es la hora de la merienda!
Paisano me acabas de alegrar la poca tarde que queda de hoy... pero me acabas de amargar las dos noches que quedan para el sábado. A ver quien duerme con la emoción !!!!:... Estoy que reviento !!!!!. Eva, ve entrenando con la cámara para sacarnos bien guapos. Yo también haré lo que podré, ya lo sabes. Ufff...uff..... ¿Algún voluntario que traiga un par de termos con cafelito "tocao" bien calentito ? la2
Yo llevo Catalines!!!Los suecanos sabrán que son ,jajajajajajaja. Eva el domingo es el Criterium, por mi parte si no llueve quiero carretear, si os animais, saldremos y he de acercarme a La Ciudad de las Artes que tengo que acercar un recado para unos amigos
Si, ya sé que este vídeo aquí no pega... pero es que.... menuda técnica !!!!! Me ha dejado anodadado !!! [video=youtube;_nLlQSBIw-U]http://www.youtube.com/watch?v=_nLlQSBIw-U&feature=player_embedded#![/video]
se acerca el finde espero que os lo paseis bien yo estare mentalizandome para el domingoque sere el lastre de Jose P ya que si quiere sere su acompañante. ya sabeis a pasarlo bien y disfrutar de mi ausencia.
Holaaaaaaaaaaa!!! Pero todos preparando las maletas, yo he sacado mis Mavic impermeables del fondo del armario, que esas son mas comodas que las Sidi y por si pateamos o yo que se... Empezamos con los "porsi..."me llevo los dos pares!?jajajajjajajaja Ojala encontraramos tal cantidad de nieve, me encantaria una foto asi con todos vosotros, mare meuaaa, me la ponia de tele!
Xeee bon dia !!! Juanmetaaaaaaaa !!!! ... ya tengo la maletita prepará ... oye una cosa ??!! ... el acumulado no eran 1200??? ... es que en la ruta gps salen ... 1800 :comor2 ... si es así ya me esperéis arriba cabritos :cry: ... por que me esperaréis, verdad?? :nunchakus ... alguien que me lo aclare plis, es para llevarme la botella de oxígeno, que a esas alturas y con la faringitis, seguro que me hace falta ... Guille esta tarde ya hablamos, aunque más/menos está todo hablado ... bueno venga que en breve nos vamos para allá tres ...
Aunque suene "repipi"..... tengo los nervios a Flor de Piel.... Eva, esos metros de más me han puesto "palote" .
:meparto:meparto:meparto :sinfotos ... que no va de coña, en el gps pone 1800 estamos locos o qué nos pasa ???
[/COLOR]Bueno voy a ver si me quito algo de faena que ha crecido como un campo de champiñones ... ac ac ac Guille, me gustaría una aclaración al respecto, ya sé que soy pesadita pero ... quiero una aclaración!!!
Bueno voy a ver si me quito algo de faena que ha crecido como un campo de champiñones ... ac ac ac Guille, me gustaría una aclaración al respecto, ya sé que soy pesadita pero ... quiero una aclaración!!! PD.- Paco, nada de chistes fáciles ni fotos con photochó :cunaoo
Tu no hagas caso... cuando acabes la ruta ya sabrás el acomulado... entre 1200 y 1800 hay una diferencia de 600 asin que por andará la cosa... jejejejeje Venga va, no lo se, yo no la recuerdo tan dura, la cuestión es que puede ser un error. Esta tarde hablamos, sin. Ah por cierto, bon dia
Hoy me ha reunido el gran jefe con dos encargados para decirme que si hace falta que me quede un poco más por las tardes por la patilla, y me dice que no me está pidiendo que trabaje más horas; luego le digo que todo lo que me dice es ir a látigo y me dice que no, que solo me esta informando y que no es así... que trabaje mas horas, que me esfuerce más.. eso no es ir a látigo??? Increible, estos de la patronal viven cada día más en un mundo de yupi...