RE-VO-LU-CI-ON YA !!! SON UNOS HP de mucho cuidao y se estan aprovechando de los trabajadores ... voy a crear un partido politico ... no digo más.
voy a cafenet ... os dejo un video para relajarnos ... qué vistas tú!! [video=vimeo;23205323]http://vimeo.com/23205323[/video]
Por cierto Paco ... sabes que mi cámara a ciertas temperaturas no hace fotos?? espero que el movil heredado de tu jefe sea de mejor calidad pq lo que es la mia, dice que hace mucho frio y que no sale el objetivo a fuera ni de coña... pd.-Ya nos pasó en la Calderona cuando nevó...
Venga va, voy a re-multi-mega-quoetar.... ahora que no me ve el jefe...jijiji.... Eva, lo que tienes que hacer es decir que todo aquel que suba delante tuya no sale en la foto. ---------- Mensaje añadido a las 11:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:36 ---------- Estamos locos y además..... somos bikers !!!!!... Un cocktail explosivo !!!! :saltador ---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:38 ---------- Eva, lo único que tenemos que hacer es tomarnos antes de la salida un buen "cremaet" y verás como las piernas van solas. ---------- Mensaje añadido a las 11:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:39 ---------- Elegante forma de dejarnos intrigados.... juas juas juas.... Eva, tranquila, tú ponle 2000 y así vas sobrada...
Las nubes que salen desde el minuto 3:00 hasta el 3:07 parecen el mar. ---------- Mensaje añadido a las 11:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:42 ---------- Ummm... yo tengo una cámara rosa (es de mi madre malpensados) que seguramente me la llevo, espero que no le pase eso...
jajaja ... mañana cuando lleguéis a Arcos, me podéis traer el desayuno a la cama plis??? Gracias !!! a ser posible chocolate con churros ... vamos con el tiempo ...
Es la vida y hay que disfrutarlaaaaaaaaa !!!!.... que para eso somos bikers !!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ---------- JAJAJAJAJAJA... El tiempo se prevé bastante bueno... un pelín más fresco, pero por lo menos no llueve !!! BIEN !!!
La verdad Paco, es que estamos teniendo mucha suerte con el tiempo... y que dureeeeeeeee oye? ... te ha salido un interrogante en la cabeza ?? ... jijijiji Buenas tardes ... voy a descansar un poquito va.
IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Vamos que nos vamooooosssssssssssss!!!!!!!!!!! :saltarin :twisted: latano :rocker :baile
Guilleeeee ... coges la dirección del hotel o la cojo yo??? MIgue que lo paseis bien, ayer nos llamo Vicent y está lesionado ... pero seguro que mañana plantará cara jajaaja madre mia que grupete jujuju