Bon dia y jjajajajajaa ... si es que nada mas levantarme y me veo ésto Pacoooooooo ... qué bueno !!! ... eres un crak xé. aquí ha empezado el dia lloviendo y ahora se ha encapotado y no plou ... a ver dentro de un rato qué pasará. **** qué bien lo pasamos ayer ... aún quedan por subir la fotos que hizo Chirri, así que en un ratillo las pondré si me puedo mover de aquí jejeje. Paco las tuyas me dan error al ir a abrirlas ... no sé, voy a intentar otra vez ...
Ac ac ac ... mira que está chula la secuencia jejeje ... fica el dit!!! PD.- PACOOOOOO YA ESTAAAÁ !!! PEAZO DE FOTAKAS
Llegue bien pero cansado, hoy a recupera ---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ---------- No funciona el enlace
ya funciona, lo he comprobado. Guille y aún faltan por poner Xoorrxxx, Equi y creo que Toni. Eme a descansar que nos hace falta
Hola, mis fotos estan acabandose de subir a picasa en el momento que las tenga pongo el enlace. La ruta de ayer y la compañia como ya es costumbre de maravilla, en las secuencias de estas fotos Paco TE SALES me has dejado sin palabras, Bestial eres un crack. La ruta de ayer quedará grabada en mi retina por mucho tiempo.¿donde **** habeis estado estos ultimos años que no nos hemos conocido antes? A la camarita china se le embarró el objetivo y los videos no han salido,bueno con un pegote de barro ocupando media pantalla y en medio de la imagen. Bicicleta limpia y engrasada, lista para la proxima....:bravo
Ahora me pongo con las fotos y os dejo el enlace! Vamos a ver las demás, Paco, buenisimo el montaje gif, una pasada!!!jajajaajjaaja El dia 26 ruta por Albal, nos la prepara un Buen Amigo, Jordi Calatayud, con sendas, trialerillas, vamos como lo que solemos hacer, le he comentado que vamos, por cierto, almuerzo en bar!!ehhhhhh
voy a ver las fotos Jorgeeee xOORRRXXX que bien lo pasamos... + 1000000000 a todo, y la comida tambien fenomenal ... no te preguntaré por la cena ac ac ac ----------------------------------------------------------------------------------------- Guilleeeeeeeee jajaja qué bueno, la musiquilla de beni hill nooooooooooooo aaaaaaaaaajajajaja Gusi que tal este matí??? al final habéis ido ??
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 bonitas fotos, xorrx, esa camara me gusta, ademas guau, pillaste al buitre