Mooooooooolaaaaaaaaaaaaa Que pacha gente?! qué se cuece para el sábado? he leido algo de Tous? o se hace lo del video o nos machacamos por Alcublas? o nos hacemos unos 4 picos por Eslida? etc etc etc jejejejejeje
OLEEEEEEEE, OLEEEEEEEE !!! ... mis Georges preferidos !! Jorgeeeeee cuanto tiempo como estas??? bueno que ya te he visto con, con, con ... PERICO!!! ...periiiico que vuela, perico a la cazuela !!
Yo desde que EVa dijo lo de la senda de las mujeres, me he quedao con el run run....mmmmm, algo de sendillas, por Alcudia, un trozo de la marcha y para Tous,que esa zona esta chula, seguro que teneis un track!!
Por mi esta bien pero hay una subida buena y ademas se hace despues de almorzar, por el track no hay problema
Sorprendente Paco,este no te lo esperabas: http://vimeo.com/32106524 :dance Desde este enlace igual podeis ver los videos que tengo subidos en vimeo de los Sueca bikers. Buenas noches, mañana más.
Jijijijijiji..... Xeeee pos si que se oye !!!!. ECOOOOOOOOOOOO.............................. XOOOOORRRRXXXXXXX..................
ye bon dia , aun estoy flipando con lo del sabado ac ac ac . Pd: Pacooooooo Que susto me diste ac ac ac
Eme, yo lo haría el sábado pero nos pilla un poco retirado ... si os gusta quedamos para un sábado y vamos hay hora y media de camino, +/- ... además la Gusa tiene morriña de salir por la ribera jejeeje
buenos dias rebonicos y rebonicas!!! La verdad es que sí, tengo un poco de morriña, hace tiempo que no salgo por aquí y me acuerdo lo que me gustaban las sendas de la zona!!
Xoooorrrrrxxxxx me han dicho que casi salen a ****** y todo... mira si es, que el Chirri le hizo poner el dit jijiijiji