Paco buenisimo, pero tiene pagina web????????????? ---------- Mensaje añadido a las 10:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:01 ---------- Bon dia. Los que hayais salido disfrutar que no llueve
Sera posible !! sin salir y toda la mañana con sol. He aprovechado para ir al campo a coger naranjas y montar un soporte delantero para grabar la proxima bajada sin que se embarre el objetivo: Que paseis buen fin de semana
Gente que tal... Pues yo hoy sali a ver que tal... Y no me ha llovido salvo al final un poco, he ido a revisar una senda por la que os queria llevar... Pues eva mi padres y pris han pillado hoy 8kg... Estan locos lastima que no sean alucinojenos sino me forro jaja
Ocho kilosssssssssssssssss Si necestais ayuda llamar, ya los estoy oliendo mmmmmmmm con una salsita de ajo y peregil ja ja ja Voy a merendar ---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- La h.......a que artilugio
Ha se me olvidaba, yo ya se a que buitre votar mañana, a este, lo hecho de menos. Mi pico (leer como ET) :bye
Bon dia, aqui a parado de llover hace un rato no se lo que tardara pero maldonado dice que a las 10 otra vez.
Nosotros ya hemos votado a ver si vale para algo. ---------- Mensaje añadido a las 13:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:19 ---------- Esperemos que si
Hemos tenido un pequeño tornado en Sueca, no me ha dado tiempo a grabarlo pero ha pasado por delante de mi casa, impresiona un huevo , ¿no te has enterado paco? sobre las 10.30
... sobre todo cuando uno se ha resfriado sin saber como ... hay que joderse ---------- Mensaje añadido a las 13:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ---------- vaya tela!! ya lo que nos faltaba, todo sin consecuencias?
Ya lo han dicho por la tele lo del tornado,pero no han salido imagenes.... yo voté por correo, lo que saldrá será otro chorizo nuevo......
¿Que ha pasado por Sueca un qué????.... Yo no me he enterado.... Claro, si de eso se trata. De entrar y una vez dentro, nada de lo prometido. A chorizar cuanto más mejor.... no falla.
Vaya tela lo del tornado no???? Menudo fin de semana...que asquito...no sé a vosotros pero si no salgo en bici el fin de semana, noto que me falta algo e incluso estoy un poco malhumorado. A ver si tenemos suerte y el fin de semana qu viene sale buen tiempo y nos pegamos unas risas por el monte.
Yeee bon dia !!! ... menuda ha caido en un momento ... esto ya es la gota fria xé!! Menudo finde más chungo no??? ... aunque para descansar ha venido bien. aaAAJAJAJAJA Paco eres un crak !!! ... mira que me he reído ... Jorgeeeeeeee cuanto tiempo !!! ... a ver si te vemos un poquito más que te echamos de menos, y a Borjis que yo sé que nos lee pero no nos dice ni mú, Borjitaaaaaaa un beso !! Bueno, debo comunicaros, que el Rey está resfriado de nesjoco y hoy estará en sus aposentos ... un besito y tapadito. a ver que se cuece por aquí, aunque hay muchos pititos y me dá a mí que el servidor ha muerto ...