He hablado con Jordi(el chico que organiza la salida para nosotros), dice que si habitualmente salimos con las mtbs, es una ruta mas, que hay opcion de recortar y alternativas para todo, pero eso, que conociendonos a todos, es una ruta mas.... Sólo me gustaria saber antes del viernes noche quienes vamos para decirselo por el tema del bar.....
Natalia, lo he enseñado en el hilo de los gurús-fixeros y les ha gustado mucho. Es... simplemente PERFECTO !!:.. XDDDD..
En principio y si no pasa nada Toni , Xooooorrrrxxxxxx !!!!! y yo.... SÍ QUE VAMOS. ¿Nos vemos en el Perelló como siempre ??.... Ya quedamos a una hora, etc..etc... (Ale, ja tenim el dissabte pel matí aviat....XD.) Ohhhhh.... qué maravilla !!!!... ESTO ES LO QUE QUIERO HACER..... MAS O MENOS... Ver el archivo adjunto 2644788
Que xuloooo Paco!!!!!jooooo, queda genial!! Paco, nos veremos en Sueca, porque para ir a Albal es la Autovia de Silla, ok??ya concretamos hora!
Lo bueno abunda , ya somos tres: Jorge (el vuestro,:mrgreen , George (Xoorrxxx:biker) y ahora Jordiii (Albal:aplauso2)
holaaaaa !!! Uff!! ya estoy por aquí ... Pacooooo ya lo tienes, no??? guaaaaaaaaaauuuu, si se queda como la segunda foto, va a estar muy chuli ... yo quiero una fixiiiiiiee rosaaaaaaaa!!! AC AC AC ... dí que sí!!! Geoooooooorrge's !!! :banda
... por cierto, si no pudiera ir a Picassent ... quiero que pongáis muchas fotos y video (Xooorrrrxxxx!!!) ... así os veré esta semana ... oooookkk?? ♪♪ Picasent, picasent ... pica, pica, picasent ♪♪♪
Eva.... mírame fíjamente a los ojos.... no pienses en nada... sólo mírame sin parpadear y escucha lo que te digo.... Vais a venir a Picasent...... Vais a venir a Picasent...... Vais a venir a Picasent...... Vais a venir a Picasent...... Vais a venir a Picasent...... Vais a venir a Picasent...... Vais a venir a Picasent...... Y ahora yo te voy a preguntar.... ¿ VAIS A VENIR A PICASENT ? :::::
... creo ... creoooo ¿cómo era la pregunta? ... creo que vamos a ir a Picasent ... siiiiiii ahora lo veo claro ... :fumao Ver el archivo adjunto 2645064
Eva, engaaaaaa...peor que yo no estareis que no puedo ni sentarme, ni atarme los cordones ni nada de las agujetas que tengoooorrrrrr
enlace de un trozo de video de bajada javalambre, lo bueno es que le teneis que dar la vuelta a la pantalla para poder verlo,:meparto:meparto http://vimeo.com/32409337
Sea lo que sea lo interesante es juntarnos que somos bikers o nenazas!!!!!!!! Ya se vera mañana si se aclara el tema de la ruta sea lo que sea yo iré.
BUENOS DÍAS !!!! POR LA MAÑANA !!!.... Xooorrrxxxx !!!!..... He tenido que ver el vídeo haciendo el pino !!!.. Mamón !!!..:crybaby