Xé bon dia !!! ... hoy fa fresquet, no?? bueno vamos al lio ... Bikers, un poco de organisasión !!! Sueca Bikers, al final os venis a la Capi ??? ... Loco lo de la ruta esa mejor la vas probando y cuando veas como está el tema de km y tal y la tengas más/menos confeccionada pues la propones para hacerla, así no perdemos tiempo en si hay que ir para acá o para allá jejeeje ... amos digo yo, pero como lo veas tú. el sabado al final si vamos a la Calde quién se apunta??? -Borjis? -Loco? -Migue? -Chirri? -Xooorrrxxx -Paco -Toni -Eme, no puede. -Hispano, no puede. - - - ....
Que tal Bikers Calderona. Os escribo porque conozco a un integrante vuestro (Emeterio) y le comentó a mi mujer (son compañeros de trabajo) si le pasaba alguna ruta por la Calderona de las que hacemos desde Sagunto. Creo que vosotros conoceís muy bien la Calderona, pero por si os parece interesante os dejo aqui una ruta de las que hemos hecho recientemente. Tambén indicaros que en Wikiloc, un compañero de mi peña (Moa es su nombre) ha colgado algunas rutas de las que hacemos por esta zona. Saludos a Eme y resto de integrantes. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2193964
Bondia, hoy si!!! Este sabado nosotros no podemos, toca capi pero la grande la del centro..el que viene estamos, bueno y yo martes y jueves tambien, me gustaria salir y hacer algo light para que Amparo empiece a soltarse y no dudo que en muy poco tiempo vendrá con nosotros. voy al lio xiquets que hoy me tengo que ir a la capi a por el Dni!!
Saludos Tirali Martí, ac ac ac ... (mola el nombrecito) gracias por la ruta, nos encontramos en una ocasión con gente de tu grupo en la montaña y quedó constancia gráfica jeje. latanolatanolatano ---------- Mensaje añadido a las 10:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:55 ---------- ... qué pena no haberlo sabido antes, a lo mejor la Esteban hace falta...
Hola, Tirale Marti. Ya sabes dónde estamos si alguna vez queréis venir por la Calderona solo tienes que avisar y organizamos una todos juntos y si decidimos ir por Sagunto pues lo mismo ya os damos un toque nos preparáis una ruta con sendas. Un saludo.
Eme, es la que te comenté. Se podría modificar saliendo de Estivella o Albalat, no?? ... Xooorrrxxx, Pacooo el sábado va a llover por allí, os tenéis que subir parribaaa !!
Ahhhhora me dejas colgada EVA.... jajajjaa te voy yo a mandar el comando ese .... jajajaja Tranquila no pasa nada... a ver vamos a ser claro y rotundos.... Asi la propongo para todos los gustos.... no? que sino luego la gente se me queja.... De cuantos Km quereis que sea? Carretera o montaña... Pista o senda... jajaja Subidas duras menos duras o llano... Saltos o no saltos.... Con piedras o sin piedras... Escaleras o sin escaleras... jajajaja Va decirme algo y asi la preparo por que sino a lo mejor no es de vuestro agrado eso si mi trialera sera la ultima y esa se baja si o si...con o sin jabali...
jajaaja muy bueno Loco. Tu preparala y cuando la tengas la propones jejeje ... prueba tu senda, eh!! que tenga de todo estará bien, seguro que nos gusta
Pero a ver Eva... de cuantos Km la quereis no se dame mas ideas... yo mas o menos se por donde os voy a meter... ademas ya tengo a los colegas preparados para poneros las piedras y las ramas y toooo eso... pro necesito saber de cuantos Km la quereis....
Hombre, pues entre 40 y 50 klm. si es todo montaña y dependiendo del tipo de dureza de las subidas, creo que estaría bien... En cuanto a los saltakos y las escaleras,,, pues depende, yo llevo una doble pero es de rallie, mis horquillas no dan para tanto... pero me adapto a lo que sea, por mi "no problem". Eva, yo personalmente no puedo volver muy tarde el sábado, así que lo más seguro es que salga por el terreno si el tiempo no lo impide. Por eso no había mencionado nada aún, el poder de hipnosis de Xoooorrrxxxx!!!! no ha hecho mella en mí... XDDD. La semana que viene, si no pasa nada, sí que iremos junto con los Gusitos, así que para ese sábado habrá que preparar un rutón-verbenero... jijiji... Xooorrrrxxxxx !!!!!... mamoncete !!!... XDDD..
Aquí la técnica es la siguiente. Una vez has puesto todos los hierros, apretar los dientes, apretar el culo, coger aire y cagarse en su p**a madre del que más odies.... [video=vimeo;32720991]http://vimeo.com/32720991[/video]
Buenaaaaas!! voy al multiquiote ac ac ac ... colgada?? jajaaja ... que no, es mejor hacer cuando estemos todos xé, además si aún no la tienes preparada jaajaja ... primero la haces tú y luego le vas añadiendo o quitando ... seguro que nos gustará !! Xé, sendas, vueltas, trialeras de tó, pero ojo, sin pasarse con los subidones jejeje ... como tú veas, ya estoy deseando ir!! Paco sooo!! ... 50km? jajaaja me parece mucho pero bueno ... aquello está mu empinao, con 40 ya va bien, ya. Paco, no te preocupes, ya venis otro dia, es que como Xoorxx dijo eso ayer lo preguntaba mas que nada para saber qué hacer o dónde ir ... vamos tener una previsión a la próxima más ... Chirri de momento no tiene bike, esta tarde veremos ... la Esteban está de vacaciones así que ... imagino que para el sábado la tendrá. Borjita ya te diré seguro si salimos por la Calde o nos unimos a otro "grupo", que tambien estaba esa posiblidad, y si te hace ... y sino, nos vemos el domingo?? holaaa rebonicaaa!!!
jajaaja menuda putada de subida. ---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:35 ---------- Loco, otro dia de estos, tambien quiero ir a Buñol ... que por cierto, no has contado nada.
Eva, yo al final si no se apuntan Toni y Paco (no sera por que no he insistido durante esta semana) como creo que tienes razon ya que por aquí vá a llover bastante pues ya me he decidido: ME APUNTO A LA CALDERONA , a que hora quedais en el Km.0 ? ¿almuerzo de barritas (non-stop) ó en bar? :baile