Pues Eva si me toca me toca... jajaja no pasa nada.. del Km 0 a donde esta mi chalet no hay mucho mas que 9 km o asi... asi que no hay problema...
Xe !!! Bon día bikers !!!... Bon dia planeta terra !!!... Anem a pel divendres !!!!! alehop !!!! :baile
Bon dia, si no se me olvida creo que mas o menos lo tengo claro ya veremos que sale. Almorzaremos en el chaparral, si os parece bien. Km no se cuantos saldran, pero sobre la marcha iremos viendo.
Xe!!! Chirri... estás perdiendo facultades ñoco!!!... Hoy ya hemos sido dos los que te hemos ganado en dar los buenos días... que te has dormido corazón ?? XD. Eso del Chaparral...ejem... madre mía... a ver si salís borrachos de allí... me suena un poco a cantina mejicana...jajaja... o a garito de esos donde hay vino cabezón por todos lados... Lo que digo yo... que salís todos bolingas...
Buenos días!!!bueno nublados y fríos días!como diría mi madre:sempre plou quan no hi ha escola! Yo a ver si salgo ahora a correr que llevo una semana de perritis y el domingo volvemos a tener carrera por Valencia. Ayer Natalia y yo hicimos una visita expreess a Chirri,y se dijo del martes calderona y supongo que el jueves también me darán cañita,jejeje veremos como vulevo a casa! Evita mejorate que nos dijo Chirri que aun estabas malucha y para el martes te quiero conmigooo!!! Por cierto si queréis ver como va quedando la tienda de Natalia,en el Facebook hay fotitos!si no pasa nada aun me quedan por lo menos un par de días para acabarlo Que vaya bien el diaaa!!!
Bon dia amics !!! vaya dia, eh!!!? siiiiii Paco se ha dormido( y yo tambien) ... es que se está muy calentito en la camita en esta época jajaja bolingas es poco, ya veremos si podemos salir jajaja xé gusa eso se avisa y huiera bajado a darte un apretón jajaaja ... a esa hora creo qu estaba en el mercamonas comprando la meriendita jijijiji llévate la del otro dia mejor ... quieres que coja eso y te lo enseño, o ya no los necesitas?? Xeeeeeé que boniques Paco!! ... ya estoy deseando verla terminada ... quines sabates mes boniques acacaca Gracias Amparo!! ... yo no sé que pasa pero lo he vuelto a pillar ... anoche estaba uff!! a la próxima a ver si nos vemos que ya estaba como quien dice durmiendo jeejeje bon dia a tots!!!
Buenos dias!! Ho he tenido un percance...cuando me he despertado, me he desperezado y....mi cuello ha hecho "craaakkk" y toy enganchá, dios que dolor, que molestia.....voy como el jorobado de notredame pero sin chepa!!jajajajajajaja Eva, es que era tardisimo y me urgia un top deportivo, pero ya ves, llegamos a la tienda a las 17,30!!uuuffffff, eso si, a la proxima voy con tiempo y hasta comemos si podemos!
Al final de sueca iremos Guillem, Toni y yo Chirri,que vayan preparando la "carn de caball" para el almuerzo.. Hasta luego..
AC AC AC me lo has quitado de la boca jajaja ---------- Mensaje añadido a las 13:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:02 ---------- Vamos que nos vamos!!! el tiempo se mantiene ...
Xe !!!... Haced alguna trialera a mi salud !!!... Me da igual que sea parriba que pabajo.... Pasároslo de p u t a madre !!!!!. :unmonton
No os preocupéis, estaba previsto que lloviera ... es un frente que está pasando por la península y que está previsto que remita esta noche, así que demá estará el terreno espectacular ... Xe Paco... faltas tú!!!, ya haremos algo a tu salud no te preocupes, y de paso por la mia, a ver si me quito de encima el resfriado aca cac ac a comer!!