jajajaj mañana como siga asi un poco mas... jajaj dara gusto... ves los de la carretera se cagaran en todo nosotros al reves... casi que voy a coger la gorda mejor uffff dios...
ey, como va el tiempo por vuestras comarcas ?? ---------- Mensaje añadido a las 16:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:32 ---------- jajaaja ... nooo, no seas loco, xe
jajajaja no problem, mientras venga a Valencia, ac ac ac RAFAAAAAAA CAMPEONNNNN!!!:baile:defiesta:defiesta
Aquí en Suêque està cayendo la de San Quintín................. Ja veremos si mañana "los collidors me cullen les taronjes...".. Corto y cierro.
Bueno, bueno, he acabado de migrar nuestra web a otro servidor... el viejo es malo, malo, malo, se quedaba colgado y luego estaba caído más de 10 min... vamos que si lo cogen por banda los de Anonymous lo dejan frito de por vida sin casi esfuerzo... Espero no haber errado esta vez, ahora he escogido un modelo de hosting que ya he probado y es fiable, pero, no con esta empresa... si las pruebas no van bien, al final tendré que volver a la empresa original. Eso si, ahora el data center esta en Holanda.
Bueno por la cakderona no llueve ya.... Que olorcita mas buena hace a mojadito jiji.... Bueno seguiremos informando
Como no se sabe a la hora de acabar me voy con José con la flaca saldré del castellar. Os echo de menos xicos. El martes nos vemos. Alguien se apunta paella el jueves o el martes lo que mejor os venga. La paella la hago yo en mi casa.
Como ha ido chicos aunque vivo en el mundo del ignorismo sigo hechandoos de menos. Yo he salido con José P. Buena ruta y mejor almuerzo el martes nos vemos? Saludos a todos.