BIKERS CALDERONA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by elorenzo1, Feb 13, 2011.

1. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Yeeee xiconeeeesss, qué buena mañana de mtb hemos pasado !! jajaja con chiribiri y tó jajaaja

El dia ha estado espectacular, la compañía inmejorable y el olor ... el olor se salía!!! maravilloso el olor a tierra mojada y rebollón ac ac ac

Xoorrxxx y Toni, gracias por venir, creo que nos lo hemos pasado de lujo... y a todos los demás por supuesto tambien.

Locoooo!!! jajaja cómo has llegado???

Vicent!! te digo lo mismo que a Xoorx, Toni, Guille, Bojis amic

Chirri la ruta que nos has preparado IMPRESIONANTE.

Eme, como lo llevas??

bueno os dejo las fotillos de hoy ...

https://picasaweb.google.com/100295...CLTg_9Hg1cWlowE#slideshow/5681953771779415378

---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ----------

PACOOOOOOOOOOOOO !!!!
    mIGUEEEEEEEEE!!

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO HOY ... jejeje estan todos de remateeeeeeee jajaja

2. jordiniski

jordiniski Miembro

Espectacular , muchas gracias a vosotros, que suerte tener ese terreno tan cerca. Os dejo el enlace de las fotos mias: https://picasaweb.google.com/106146082174826027849/3122011Calderona

Pacoooooo , no te pitaban los oidos, por la calde no hay eco, ya lo he intentado.... jajaja

3. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Buenas!!como ha ido?yo hoy por primera vez he salido sin migue por los confines del mundo de la bicicleta,jeje.mas concretamente con la de carretera y nada menos que 50km, Valencia - Perello y vuelta.y estoy con mono de mas!!

Bueno espero ver a algunos el martes en la Calderona...evitaaaaa que te echo de menosss!!!que te has olvidao de miiii!!!!!!

4. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Pues como he llegado.... jajaja dando pedales... hincha rueda... da pedales hincha rueda... paso de hinchar mas la rueda voy a pateo...

y menos mal que me han dejado a 3 km de mi chalet que sino vamos dejo la bici y me vengo andado...

jajajaj GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS por llevarme hasta abajo de mi chalet... ufff si no es por eso no creo que hubiera llegado antes de las 16 como minimo....Xorsssss te mereces el cielo... lo siento por Guille que tuvo que ir detras sin ver nada un buen ratillo pero ha sido divertido...

Muchas gracias por la salida me he reido bastante que eso nunca viene mal che... hasta con orquesta incorporada che tu... jaajja

Eso si menudos GLOBEROS estais hechos... mira que os mola bajaros de la bici madre mia...

5. loco la colina

cuando pueda subire las fotos que aqui no tengo el cable... pero bueno voy a hacer una pregunta...

Quereis que cuelgue el video o mejor se lo mando a Eva solo y a Xorssss jajajaj por no dejar a nadie en.... jajaja

6. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Por favorrrr..... aún no he visto las fotos.. pero cuelga el vídeo ñoco !!!... cuélgaloooo !!!!!.... Aggghhhh !!!... voy a ver las afotos y luego comento..

7. jordiniski

jordiniski Miembro

de nada hombre,un placer y hasta la proxima, la verdad es que lo hemos pasado de muerte, el dia se ha portado, pero con las losas y piedras mojadas teniamos que ir con precaucion,jajaja por mi lo puedes poner y aunque yo no quedo muy bien un HUUUURRRRRRAAAAAAAAAA por Eva !!! con dos ovarios !!! :eek:la:eek:la:eek:la

8. bikeroigres

Xooorrrrxxxxx !!!!!!.... No veo ná..... échale un vistazo al link !!!!

9. loco la colina

si no se ven las fotos de jordiniski... jajaja

10. bikeroigres

Buenas fotos !!!... aunque algunas moviditas..jajajaj.... seria la emoción. Veo que os lo habéis pasado de luxe. Yo esto más caliente que un ajo, porque me he quedado esperando al "collidor de taronjas" y el ****** no ha venido. Me ha llamado diciéndome que hoy no pasaba a "collir las taronjas". O sea que me he quedado compuesto y sin novia....
    Eso sí, he aprovechado para adelantar la Single Speed... madre mía, está quedando espectacular...

11. bikeroigres

Loco, hoy casi te he conocido..... sólo me ha faltado el canto de un duro para ir con vosotros... pero bueno, otro día será. Supongo que eres el de la Cannondale, porque hay otro biker que tampoco conozco, el del maillot de SEUR.

Bueno, perdona mi exceso de confianza, pero por lo que más quieras, haz el favor de subir el vídeo....... YA !!!: XDDDDD.

Un saludete.

12. jordiniski

jordiniski Miembro

13. bikeroigres

Xooorrrrxxxx !!!!!.... Contigo si que tengo confianza para decirte que.......... bueno, mejor no te lo digo. Juas juas juas !!!....

14. Eva(Comando T)

Xeee que ya hemos vuelto !! jajaja

Amparitoooo reina yo diría que es al revés, siempre he estado aquí, que te lo digan tos ... xé menuda rutilla te has hecho con la flaca tú, ... bravísimo!!!

Iiiiiiié!! no seáis malos ajaja, mira que hoy tenía el dia tonto y le he tirao a todo jajaja ... gracias Xooorxx, a veces cometo todo tipo de locuras ... hoy ha salido bien.

Loco menos mal que te han podido llevar que si no ... maremeua, quina panzá de pedalear ... además te has dejado los frenos!!! mecagoenlaleche!!! ... por cierto, no les pongas el video que digo muchos tacos jajaja ... eeeeh Toni!!! ... es de la emoción, no me lo tengáis en cuentaaaaaaaaaaaaa.

Guilleeeeeee que demá esta tot obert, así que de paseo al Mediamarket ...
    voy a necesitar una cámara nueva ...

Hemos ido a recoger un juguetito para Chirri ... se lo han dejado jaja a ver si puede pedalear con ella, lo mismo mañana salimos a probarla, ya veremos xé.

Borjis!!! ... sabemos algo ???

No sé que me pasa, me he vuelto locaaaaaaaaaa, ... quiero más!!

15. Eva(Comando T)

Osti no me acordaba jajaja ...

GUILLEEEEEE, dónde andas?? ... haciendo gárgaras para futuras cantinelaaaaas?? jajaja AC AC AC ...

el hombre orquesta!!!

16. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Doy fe de eso, Gracias por venir.

Que te pensabas que solo sabiamos pedalear ac ac ac

Por mi cuelgalo, ya sabes que ya estoy acostumbrado. ac ac ac

17. Eva(Comando T)

... el de SEUR?? jajajaj es VICENT ... se ha pasado toda la mañana entregando paquetes, AC AC AC

18. loco la colina

tienes razon Eva pero no estaba para pensar en los frenos pero nada tranquila guardamelos que me los quedo

19. loco la colina

20. loco la colina

una pequeña ayuda... como puedo subir el video que me pide una url o que se yo....

Share This Page