Eme, para la ruta de este sabado, bueno...se puede hacer el----, subir ----- por el muro o pista quien quiera(yo es que lo tengo que subir algun diaaa!)y bajar ----, incluso enlazar con esa que entra a la izquierda que tiene esos pedrolos al empezar y de ahi ya hacia Marines, no se si el ---- viene de paso, creo que si,lo dicho, una vez acabada esa zona pues ya por las sendas que creais mas chulas, todos los que vamos estamos a la par de tecnica, asi que lo que diga perfessstoooo.... Yo sólo opino, que no sé si es posible hacerlo....
solucionado!!! a lo mejor tambien se quiere apuntar Patxi. ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- ac ac ac ... si él ya lo sabe ... lo que pasa que no ha querido ponerlo jajaja muak!!
Bueno tengo que decir que hoy ha sido el dia de AMPARO, que se ha portado como una auténtica campeona, que está hecha una fiera y que pese a que ha sufrido, lo ha hecho todo sin casi rechistar, y lo mas dificil ac ac ac ... todo el mundo hablandole a la vez!! ... :loco ... diciéndole cosas !!! uff!!! sigue así wptona que vas muuuuuy bien!!! la compañia como siempre de lujo y el almuerzo se saliaaaaaaa!!! menudo bocata más bueno me he comido hoy y con el pá torrat como a mí me agrada ché. Un saludito especial a Pepe que hacia ya mucho que no nos veíamos y me ha gustado mucho. Un abrazako para Quiebra que tambien lo hemos visto. y ahora... XOOOOORRRXXX !!! si que hay fotos pero no están muy allá ... ahora te las pongo... al final te apuntas a las Alfondiguillas??? ... yo voy a ir, ya veremos como vuelvo jajaja ... nuestro querido amigo Lute, nos ha preparado una rutilla.
..----------------- ---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ---------- Si ya sabia que alguno se olvidaba, pero ves Eva lo soluciona.
Bueno ya he escrito para toda la semana así que nos vemos el jueves con unos y el sábado con los demás
Tranquilo Eme no te lo tendre en cuenta.... Pero ten cuidado que se por donde ireis el sabado y quizas aparezca por...... En plan rama entre los radios... Jaja es broma.... A lo mejor m apunto tambien.... El muro ese no es nada.... El otro dia Eva lo subio como una campeona junto a varios bikers mas, asi que solo hay que tirarle y no tenerle miedo como otros que no voy a nombrar jaja...
Eme ahora lo mira, que está cambiando la cámara de la bike ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- venga Loco, te esperamos.
bueno ya estan las afotos, por cierto sonia jajaja vaya careto que llevas en una. Aaah !!! nos ha faltado del almuerzo pero otra vez será. Bona nit