bueno, ya estoy hasta los mismísimos ac ac ac tanta foto xeeeeeee... además me ha tocado reducir varias veces algunas que el foro no queria que las subiera y hasta que no me he salido con la mia no he parado .... por eso salen algunas con un tamaño mas pequeño ... todavia quedan más pero paso, las mejores son las que os he puesto ... espero que os gusten... Emeeeeee que guay los videos!!!
Ieeeee que pedazo de fotos! por lo que veo y leo parece que os lo habeis pasado en grande, me alegro yo al final hoy a currelar y esta tarde en casa hibernando... desde el sabado vengo arrastrando un resfriado que hoy me tiene destrozado... veremos mañana que hay que currar... espero estar en condiciones para el sabado que ya empiezo a tener mono de bici y sobre todo despues de veros a todos disfrutar como crios voy a segui viendo la tele y viciandome al angry birds
Guilleeeeeeee te hemos echado de menos!!1 ... cuídate par diez!!! espero verte el sábado que hay almuercito del bueno jijijiji y luego un cremaet y se te pasa el resfriado de golpe. PDta.- ya decía yo que no te veía por aqui, y es que estabas malito, jop.
Eva q buenas son.... Asi da gusto.... Jooo al final no has saltado eh.... La primera impresiona pero luego jaja como locos eh... Q ganitas... Cada vez nos ibamos mas hacia lo alto jaja.... Jooo las fotos no dan la realidad de la pendiente eh... La bajada parece facil... Mu chulas... me has pillado con el casco arriba... Se sale esa foto... Gracias
Gracias xicos, sois vosotros que salis muy guapooooos !!! La verdad es que siempre pasa igual, no dan fé de la pendiente que había, pero eso ya lo sabemos jejeje... al final mira por donde no he saltado pero tengo que empezar ya. Vosotros no sabéis que hemos tenido que volver allí ... se habían perdido las llaves de un coche y hemos tenido que desmontarlo entero para buscarlas jajajaa ... que susto!!! ... así que a san cucufato ... te ato ...y mira por donde al cabo de un buen rato ... aparece una tia con unas llaves en la mano, yo creo que Chirri ha sido providencial que ha ido al bar a preguntar y de ahí ha saltado la liebre pero bueno, lo importante es que han aparecido y los dueños se han podido ir a casa ju ju ju. hala, ya os lo he contao.
Buenisima mañana de mtb y mejor mañana con tan gran y escelente compañia. Yo ya se porque amo a este deporte, y vosotros???? Haber sinos vemos pronto. Eva grandisimas fotos.
Me alegro... Es que tanto salto.... Jaja...Eva tu tranquila cuando veas una piedra empieza, luego en los resaltos luego bordillos, es lo mismo solo que imoresiona mas, pero vamos es tirar la bici como te decia el Lute, que yo soy un pato saltando pero vamos vicia....
Grandes vikingos, que zumbaos estais.... Habra que veros junto a los tinkers, que buena mezcla, seguro que pasais por encima de los senderistas y cazadores... La *****, pareciamos patos para ser cazados
Asias Guille, lo mismo digo y os he dicho en vuestro post. Sois muy majos y divertidos ... vamos que estáis todos para que os encierren jaajaja ... buen ambiente y diversión ... yo tambien lo sé Guille, creo que es lo mismo que tú. En cuanto propongáis otra nos apuntamos. Gracias. si si, eso haré que ya me llama :vampire jajaja +1
Ya hacia tiempo que estaba rondandome en la cabeza llevar a mi Evita a las alfondiguillas para hacer la ruta de hoy. Cuando se lo dije a Lute y dijo de acompañarnos no me imaginaba que iba apasar lo que ha pasado hoy. Durante la semna habiamos hablado con mas Bikers pereo nade lo tenia claro. Anoche ya empezo todo a moverse pero no pensaba que tanto. Al llegar a sitio de encuentro la cosa habia cambiado mucho, tres Vikis por aqui dos tinkis por alli tres Rodabikers por haya un espeyaobikercalderoniano, Un independiente y tres bikers calderona , al final nos hemos juntado trece valientes para afrontar el reto de hoy. Empezamos a pedalear sobre las ocho y quarto direccion al marianet, paramos para reagruparnos antes de atacar la ultima subida de hormigon. Por fin llegamos a la saltaempastes coderas por aqui espinilleras por alla y empieza el turron, venga todos para abajo disfrutando todo lo posible. Unos com mucho flow y otros intentando cojerlo, lo mejor cuando llegas a bajo y la gente te dice Chirri que senda mas guapa. Eso es bueno el ver como la gente poco a poco va cojiendo ritmo y se van atreviendo cada vez a mas. Llegamos al bar y alli hemos podido disfrutar de un buen almuerzo y de la compañia de sapet y Jose. A por las cabras ac ac ac madre mia que manera de subir ya no me acordaba Primer reencuentro risas algun escapado que otro ac ac ac, seguimos subiendo mencion especial a Carles que ha soltado el resto, y otra vez para abajo, ¿tanto hacia que no iba ? la senda estaba peor de lo yo pensaba , pero bueno poquet a poquet hemos ido haciendo faena . Por fin llegamos al final, remate por pista, saltos escaleras y despedidas varias. Conclusion, buena mañana de mtb con muy buena compañia, gracias a todos por venir y nos vemos en la proxima.
***** que lastima no poder haber ido esta mañana ,pero no hay mas bono bici que el nano tira mucho ,me alegro que lo paseis bien y me saqueis al papa a pasear jejejee haber si nos juntamos en alguna que estemos todos ,que con las navidades apetece mas turron .
Esoooooooooo xenxooooo ... rutón, rutón rutón jejajaje ... que con todos vosotros juntos debe ser ... la repera!! unky
Buenas noxes nueva familia!A este paso me adoptais?que molan las rutas que marcais jejeje.Compañia inmejorable risas a gogo y final feliz despues de encontrar las llaves de mi coxe que habia perdido saltando las escaleras.Agradecer a los Chirris,Lute,Guille x ayudarme a buscar las llaves del coxe.En fin un dia para repetirlo!
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAUUUUU Que me lo he pasado de **** MADRE esta mañana, lo que nos hemos reido y divertido. Hemos estado todos sembraos ,que mejor no se podía dar. Me alegra que os haya gustado tanto la rutita que se ha montado, por los comentarios de esta mañana y los escritos por aqui se nota que habeis disfrutado. Esto es lo mejor que nos puede pasar. Venga que ya estamos liandola para la siguiente. Un abrazako pa tos y pa tas.