Pues como el día anterior hacía tanto viento y se anunciaba algo de viento también para el sábado, decidimos tomar ese día libre porque tenemos muchas cosas acumuladas con la family, chapucillas, recaditos,etc,,etc,,, así que nos tomamos el "sábado sabático" para todos esos menesteres. Con lo cual... "nasty de plasty". El próximo sábado, aunque "haga bueno", saldremos sí o sí. Vamos a hacer una salida navideña-globerilla sin apretar mucho por el terreno con almuerzo inclusive, para celebrar las navidades. El otro día hicieron el remake de Willie Wonka y La fábrica de chocolate.... pero vamos, los Ommpa Loompa no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de la versión original. Tanto el diseño de los trajes como el maquillaje, incluso la canción roza al extrema ridiculez.... pero se me quedó grabada desde que la ví cuando era un niño. Lo que tuvo que hacer esta pobre gente por dinero.....
Y os preguntaréis.... ¿ Y este tío a qué santo nos cuenta esto?... Pues ni idea, simplemente me apetecía...
Muy buenos días gente!!! Sé que es pronto, que estamos a lunes...pero me lo pasé tan bien ayer que me veo obligado a decir que se vaya pensando una rutilla "navideña" para tod@s aquellos que puedan o les apetezca salir el próximo sábado 24 de diciembre (fum fum fum). Ayer se comentó de hacer una salida desde el Puig dirección la Calde, subir el pico del águila, almorzar en Sant Espirit, subir a las antenas de montepicayo, bajar hacia monasterios y volver al puig. Así que ir proponiendo amics!! Un abrazako P.D: moooooooooooooooolaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn las afotos!!!!!!
Buenos días a todo@s!!!hoy me pegaría la canción de "hoy no me puedo levantar,el fin de semana me Sento fatal..."pero bueno son gajes del oficio. La verdad evita es que mas o menos bien,estos aun no llegan a verde se han quedado en morado y a parte tengo todo el muslo rascado.Lo que mas me duelen son los músculos reo yo, porque del hombro al codo también me duele bastante pero tengo un moradito xiquitin! Lute!!encantada de conocerte ayer!!que migue me había hablado mucho de ti! Y gracias a tod@s de nuevo,me lo pase muy bien ayer! Bueno que vaya bien el lunes a tod@s!!!!!
JAJAJA que no, que no... yo la ví ... que memoría tienes para acordarte del nombre de la tribu esa de enanitos jijiiji, a mí me gustó la escana de las ardillas, entre otras. por cierto, aprovecho el mensaje para enviar la foto del interviu-calderona de esta semana jajaja, no soy Paco, así que os tendréis que conformar solo con la foto del paparachi.
oleeee jejeje ... hoy hace mucho frio o me lo parece a mí ??? Si esa ruta esta muy bien, yo creo que si que podremos ir así que en un principio nos apuntamos pero vamos concretando conforme vaya pasando la semana, ok?? ... y Eme tambienque ese almuercito es un lujasoo.:babas aaaaahh chilipum !!! jajaja ... sois la releche. Muy bien Amparo, poco a poco, me alegra que lo pasaras bien ... ahora ya sabes lo que pasa cuando llegamos tarde por una ruta... a que sí??? esto es lo que tiene el mtb y sus gentes.
Hispano... Salida desde Naquera... Mi chalet... Pico las Aguilas... Santo Espiritu... Almorzar si quereis luego subida antenas y bajar jaja... y en gilet se puede almorzar no se... Cualquier opcion es buena...
Bueno compañeros, acabo de indignarme. Copio y pego un post sacado del hilo de los Tinkers, concretamente del usuario ninonina. No le he pedido permiso pero supongo que no tendrá inconveniente. Pero es que estoy total y absolutamente de acuerdo en todo. alguién se enteró??? ayer corrió en Valencia un campeón del mundo de MTB como Hermida y NO ESCUCHÉ PUBLICIDAD... ... en esta ciudad es lo que pasa... si no traes el "circo" de la F1 y te haces la foto con Botín... si no traes a 4 ricachones con sus barquitos y pones a 4 pavas en bikini brindando con champagne en la cubierta de un barco... si no traes a ese señor de blanco "inmaculado" y con más joyas encima que la dueña de Tous predicando no sé qué cosas de la religión... ... si no traes cosas de esas aquí no se entera uno de ná... qué triste http://www.hermidabike.com/web/?p=685&lang=es
... y por qué??? :scratch ... has entrado en el segundo enlace que he puestooooo???? +100000000000 ... esto no tiene nombre... Nataliaaaaa... hoy estarás en la tienda??? hasta tardeeee??? ... sorpresaaaaaaa!!!!
Loco, a ver ahora ... pincha en éste... https://picasaweb.google.com/100295...CM7hqa2sveuLlwE#slideshow/5687609645718861906
Ac ac ac ... todo ok Pacooo !! allí te lo dejo, nosotros llegaremos mas tarde. ... cada vez que me acuerdo ... HERMIDA AQUÍ !!... todos al paredón istolas ... eso no se hace!!