Hola a todos!!!! Para empezar y lo más importante es felicitaros el Año Nuevo. FELIZ AÑO 2012!!! El sábado os eché de menos, pero es que nuevos retos para este año me esperan. Retos de mucho pedaleo, y necesito hacer horas y horas de bicicleta los fin de semanas. El sábado me llevaron desde Albal hasta el Pico del Ave en Dos Aguas. 115 km y 2000 de acumulado. Me encantó y acabé dolorido, jijiji! El domingo en La Vallesa no era ni persona ni ciclista... A ver si para este finde sale algo chachi. Tengo claro que un día me tengo que machacar. Pero cualquiera de los otros hay que disfrutar con vuestra compañía. Un saludo y bona nit!
Buena noches chicos. Estado todo el dia liado como sabreis este año nos esperan a todos retos muy distintos y tenedremos que estar preparandonos a conciencia. Pero os hecho muchisimo de menos. El sabado puedo salir con vosotros si es light el domingo tenemos la primera carrera de la temporada runing. La divina pastora con salida de la alameda.
bon dia y fresquitos !! Equi menudo palizón te pegaste,pero a tí eso te gusta, lo que dices está muy bien, así por lo menos podremos difrutar de un dia de tu compañia y espero que tambien de la de los demás que tengan pensado hacer cosas similares... Migue, tú, y si alguno mas lo va a intentar, os felicito por ello. Osti !! lo del sabado es una p. .. llombai mola y Buñol tambien jijijiji .. andaaaa!!! que manera de empezar el año xeeee. PUes lo que digáis, Loco si no vamos nos llevas otro dia, vale?? y Luteeeeee tambien !!! Si vamos a llombai yo quiero aca !! jijijiji ... el viernes ni de coña, son reyes ... gran fiesta biker donde las haya, repleta de regalos... éste se va ... ... pero llegan los otros ACAC AC
...oyeeeeeeeee !!! y los Reyes Magos no seréis vosotros ??? ... hace mucho que no os vemooooooooss !!!
Ups!! Nos has pillado !!. Si habéis sido buenos os traeremos algo.... jaja Como ya sabéis, tenemos niños... aparte de que nuestras mujeres no nos acompañan en esta magnífica afición, con lo cual eso conlleva a compartir el tiempo libre con otros menesteres, sobretodo en estas fechas. Pero todo se andará y cuando todo vuelva a la normalidad nos volveremos a ver. Yujuuuu!!!
Bueno a ver dos cosas, que aqui no se aclara ni Dios... o sea yo.... jijiji.... por mi podemos ir a cuerno pero a cual de todos no se... que yo soy un **** mandao, a mi me decis alli pues alli, aqui pues me voy alli que se esta mejor. Quien dijo Llombai a ver que de la cara? Que vamos a hacer por Llombai? Trialeras sendas nombres... si hacemos la del Besori me apunto jajaja y corredores... jajja que estan majas.. jajaja Pero tambien me tira ir a Buñol con los Tinkers, asi que no se que mas deciros... Proponer algo y vemos que a mi en realidad me da lo mismo.
Feliz año peña, yo he empezado con un gripazo que te g. ñas, a ver si de aqui al sabado me atiborro de potinges que me duelen todos los huesos. Lo que cuenta es que estamos ya con unas ganas de empezar a sumar rutas, km, bocatas y fotakas.unky Nos vemos muy pronto, que os traigan muchas cosas los reyes.:biker
a las buenas tardes ... **** que lio, esto de ir de un sitio a otro mirando comprando ... y anda que no hay gente ni ná ... la virgen !! :qmeparto ... a ver lo que dura limpia Xooooooooooooooorrrxx !!! mejórate!! y eso, que nos traigan muchas cosas lo Reyes. Venga nen@s, a ver qué hacemos y dónde vamos ... id diciendo quien va y quien no va y así se decide, no os parece ?? Loko, no tengas problema, si te hace mas lo de Buñol ... pues a Buñol, seguro que vas bien acompañado ... no digo ná y lo digo tó ac ac ac ... Me voooooy ... a ver que traigo.
A buen entendedor pocas palabras bastan no? gracias Eva por tirarme... jajajaja Jo pero quiero veros tb
Evinski!!!!!!! He hablado con Borjita y tanto él como yo nos apuntamos a salir el sábado si salimos por Llombai o incluso me atrevo a proponer alguna por Estivella o Navajas...mmmmm... Por mi parte ya veremos cómo me he portado este añito que hemos dejado atrás...estoy esperando ansioso a sus majestades los reyes magos! Ale, me piro a dormir que mañana madrugo. Un abrazako compis!
Ostrás! Pues creo que a priori el mejor día para mi para rutear con la mtb es el viernes día de Reyes. En los otros dos se corre el nacional de cx en Gandía para todas las categorías y Natalia no quiere perdérselo. Tenemos que estar presentes allí con la tienda. A ver que dice la jefa... Un saludo.
Que yo sepa lo han hormigoneado por la parte de detrás. La de la subida para hacia el pico. Las trialeras siguen intactas. Para los que lleváis los bichos enduderos la subida al pico será más plácida, jijiji! Un saludo.
Buenas noches tardes....siento no pasar por aqui pero ando muy liada y acabo ahora "por que quiero"de currar... Este finde, ufff, ya se complica todo, tengo visita en casa, el sabado y domingo he de ir a Gandia al cx, y por ejemplo el sabado he de estar alli a las 14:30 como tarde, asi que deberia estar en casa a las 13h, ducha, comer y pitando pa Gandia....lod el mtb, lo veo muuuuy complicado, siento haber tirado la piedra, pero se está complicando todo..el domingo nada, seguro... El viernes lo tengo libre, eso sí, para comer en casita, pero algo se puede hacer rapidito, jejejejeje Chic@s, no se mañana a que hora entraré....que descanseis!! Y portaros bien, que lo reyes aun nos vigilan
Bon dia !!! ... vaya parece que no quedamos de acuerdo joé... entonces qué hacemos, yo tengo tambien lio así que no volveré hasta tarde, los que tengan alguna proposición que lo digan o tambien está lo de Buñol que le hace ilu a LOco ... yo no sé, ahora estoy un poco chof, así que no digo ná. Ayer hablamos con Guille, nos echa de menos y quiere salir el domingo jejeje, bueno ya se me ha hecho tarde, me voy y luego entro a ver qué habéis dicho, vale?? hay que ver como empezamos el año xé! Emeee, que este año no piensas aparecer o qué?? ... sales ?? dew bonic@s