Hola, recién llegado... El sábado si llevais track de alguna rutilla pues salimos por Llombai o Montroy o nos vamos hacie el "norte" también con track hacia Estivella que Borjis nunca ha ido o...me acuerdo de una rutilla Eva...que hicimos una senda que bajaba directa a Soneja que estaba la mar de guay no? y luego ese mismo día hicimos el calvario de Sot y el Navajito León?
helloooooo ... ya ando por aquí aunque no se bien hasta cuando ac ac ac JOrgito, en cuanto a la ruta luego lo veré con Chirri a ver ... esa que dices del Navajita plateá ... mmm ... lo que no recuerdo es si había bar ... Eme te acuerdas tú =??
Emeeeeeee!! ... que me he quedao locaaaaa jajaja ... como el loco no, más todavia :loco ... pero que te vas a pillar?? madre mia, la zesty....
La de estivella es la del Navajo Leon y almuerzo puede ser en bar o no yo prefiero de campaña que hay que empezar a bajar kilos, son 49 Km la ruta y si no recuerdo mal había bastante asfalto pero compensa por las sendas y subida al calvario, el problema es que hay que cruzar la rambla si tiene agua tendremos que dar un rodeo. Por mi esa perfecto. Salida el sábado, Si va bien 8:15 en Estivella y almuerzo de campaña,(al final del calvario) os parece bien. http://www.bikemap.net/route/1374238?132570616623316
jajajajajajajajajaja ya te digo rodrigo! jajajajaja me parece una buena rutilla para estirar patas y echarnos unas risas. Buena distancia, buenas sendas y buen desnivel ac. Luego hablo con Borjis a ver que dice a no ser que se meta en el foro antes claro. Respecto al almuerzo...recuerdo la última vez que lo hicimos en bar, en Soneja, así que siempre se puede tener ese recurso en caso que nos apetezca bocata o simlpemente calentarnos con un cremaet. Ale, me voy al lio. P.D: ya vienen los Reyes...
Bueno Bueno Bueno entonces que hacemos que leches pasa por aqui... Va levantar el culito de la cama... Dia sin novedad en el frente dia despejado y sin frio... ya veras como el sabado hace un frio de cagarse... jajjaa Eva tu siempre has estado peor que yo pero no te lo queria decir para que no me quitaras el mote pero visto lo visto .. jaja saludos
Bon dia y adios jeje Borjis ac ac ac ... mira que ya lo sabía, eh?!! la vedad es que estoy como una cabra, pero tú estas mucho peor así que ... :deal
Entonces el sábado se hace Estivella porque nadie dice lo contrario, así que a las 8:15 allí. El almuerzo el que quiera en bar pues en bar los que no, nos tomaremos un cafe. Lugar de almuerzo Soneja.
Yeee... aunque no lo parezca ¡¡ Estamos vivos !!!!.... Nosotros nos vamos aquí --> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2184867&fb_source=message