Os han traido muchas cositas? Jiji... A mi lo justo... Pero m han traido un bono de bici con muchas ganas... Jiji Lute, Polaco, como te llames.... Mañana nos vemos por Buñol, chicos me ha podido el ansia de hacer el imbecil... Que ya toca... Saluditos
Bueno, bueno, bueno!! Estoy a la espera de que comente alguien lo que le han traido los reyes magos! algo relacionado con el mundillo bike??? Yo es el primero en tres años que no me ha caido nada para la bici o relacionado con ello jejejejeje, así que lo que quería tendré que comprarlo en rebajas (cubiertas nuevas please...). Mañana al final sigue todo igual? es decir, a las 8:15 donde siempre en la entrada de Estivella???? de momento somos Eme, Borja, Rafeta y yo. Chirrissssss?????????? Guille??????? Migue??????? Loko, no hagas muchas locuras jejeje disfruta amic!
Xic@, sintiendolo mucho nosotros mañana nos caemos de la convocatoria,intentaremos hacer algo por el parque fluvial. Pasarlo bien y hacer fotos. un abrazako.
Muy buenas chicos estado un poco desconectado entre las festividades y las migrañas no pude conectarme hoy hemos salido con las flacas a estirar piernas y mañana a correr la divina pastora. Os hecho de menos a ver si quedamos la semana que viene saldremos con las gordas por la calderona me gustaria que juntara amparo rebasadores con alguna otra subida
**** que ha pasado esta dema.... Si os cuento la mia... A ver cyal peor... La mia ha sido lo peor... Despues de acostarme a las 2 me desperte a las 6.50para irme... Preparo todo y salgo direccion a 0Buñol... Y cuando entro en la A3... Ufff se me viene a la cabeza donde he dejado las zapatillas... Si debajo de la cama... Y ahora que? Pues nada a naquera a por ellas pero ya sin posibildades de regresar... ***** que mal... Lo mio con los Tinkers no puede ser, siempre m pasa algo.... ****...
Emeeeeeeeeeeee cuenta......... Jorge cuantanoslo tu que Eme solo entra para meterse conmigo ac ac ac. Me parece que hoy nos ha pasado de todo.
Chirri, te tenias que haber venido la senda una maravilla hemos disfrutado quitando arboles del camino como enanos y tanto nos ha entretenido que hemos vuelto por la vía churra el próximo día se hará la senda de Navajo león. Para mañana hay una propuesta de ir a Buñol con unos amigos de Rafa con sendas incluidas. De todos modos tiene que decir a que hora y lugar de encuentro, si se digna a entrar en el foro.
Pues nada aqui la Evita y yo despues de pasar toda la noche con picores de garganta y costipados varios, hemos decidido quedarnos un ratillo mas en el cama y no ir al rio (hacer el globero)ac ac ac.Y despues de todo eso no se nos ocurre otra cosa que irnos a la calde a las 12 hacer algo de senderismo con este resultado.6 horas, 15 km con 1174 de desnivel acumulado ac ac ac. Una vueltecita ja ja ja