Venga que ya tengo afilados los cuchillos, que diga, los pedales para mañana A las 8:23 a.m. estaremos Borjis y un servidor en la zona de aparcamiento señalada en Alcasser. Fins demà!
[video=youtube;i3uhQ_4vVQU]http://www.youtube.com/watch?v=i3uhQ_4vVQU[/video] PACO... puturrú de FUAAAAAAAAAHHHH!!!
sniff, sniff... io vorrei andare in bicicletta domani con voi.... pero tengo que trabajarrrrr!! si hacéis algo el domingo me apunto
:sad: ... no trabajes muchos y ya sabes ... sácalo de dentro, con fuerza, aunque no creas que puedes ... siiii puedes y toma ya !! ...tienes que dar el extra ... FUAAAA !! FUUUUUUUAAAAAAA!!! bona nit
Ja ja ja so pregonao levanta que no llegas ac ac ac ---------- Mensaje añadido a las 07:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:13 ---------- Bon dia, al lio.
Ieee buenas!! A ver las crónacas del espléndido dia que habéis tenido..... al menos en lo que al tiempo se refiere...
... holaaa ... menudo diaaaaa y menuda salida más guay. ... demasiada penacha ac ac ac .. pero que buen jugo. Xooorrrrxxx !!! Lute vosotros que tal??? ... mañana hay algoooo ??? voy con la faena
Mucha, estoy entusiasma-do, espero que a los tinkers no les importe... Os pongo el enlace de hoy, sois los mejores: https://plus.google.com/u/0/photos/106146082174826027849/albums/5700142077122196721
mañana, espedicion senderista en alfondiguilla: el que quiera a las 9.oo h. en alfondeguilla.Almuerzo de campña.-
Xoooorrrxxxx !!!!!!... Fantásticas fotos !!!!!!... las iré comentando poco a poco, que hay algunas muy graciosas !!!... pero antes tengo que aclararme yo.... La salidita de hoy ha sido muy divertida. Si la primera vez ya me gustó, esta aún más, a parte de que el tiempo nos ha acompañado. De la compañía no hace falta hablar, simplemente espectacular... bueno voy a liarme con algún montaje que tengo entre manos..jijijiji
AC AC AC ... gracias Xoooorrxxxx, eres muuuuu grande amic!! las fotos te han salido muy chulas. ahí van las pocas que he hecho hoy. FOTOS
JIJIJIJIJI ... expectacular, sí señor!!! que ganas tenía de volver a veros xicos. Gracias por venir. Fuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa !!!