joooooer ... encima de loko sordo ac ac ac ... que siiiiiiií!! !!! ... se viene Xooorx y Toni para acá. pulgoso jijijij... lindo pulgoso !!! :burladia:
Oye pulgosa, en todo caso seria ciego, no? Jaja Vale ya tenemos sitio, ahora hora y ruta no? Almuerzo? Bici? Protes? Jaja
Che !!!... No salgáis el sábado, que con el remordimiento no voy a bailar a gusto Los Pajaritos !!!!!.... Iros de compras, haced alguna chapuza en casa, levantaros tarde..... ahhghgggg....!!!!!,,,, en todo caso, organizad la salida más aburrida y chunga que hayáis hecho en vuestra vida.... algo para olvidar !!!.... jur jur jur jur.-....... Coged fuerzas para la próxima semana que ya estaré !!!!. leñe !!.. ñoco !!! .... canastos !!!!!..... (Huy que fisno me he hecho !!!)...... Chirri, tómate ese finde de vacaciones bicicletistas, tu codo lo agradecerá...(jur jur jur). Loco, tú quédate en casa que tu pareja está "cabreá"... Por Toni y Xooorrrxxxx ! no os preocupéis que yo la noche anterior antes de irme le pincho las ruedas a la "fragoneta" del Team Giant !!!!.... En fin....snif.. snif... de todo lo dicho...snif snif... todo lo contrario. Pasároslo de pu ta madre !!!!. Eva haz buenas fotos (como siempre claro), y disfrutad (como siempre). Alehop !!!!!!!!!!
Señor Eme, señor Eme acuda a caja 6!! El sábado dia 11 de febrero estas disponible para el arroz con jabalí??
Ese imposible después de toda la semana fuera y regresar el viernes noche, pues no puedo ir el sábado 11 pero por eso no cambies la fecha hacerla vosotros.
iiiiieee bona nit !!! Pacooooooo no te vayas !!! ... va a lloveeeer ... cámbialo para otro finde, además ya no quedan pajaritos ... paqué ir?? ... He estado probando la nueva cámara y no veas ... hace un multidisparo de ráfaga que me he quedao tiesa jajaja, me he caido de culo y todo ac ac ac ... jajaja es verdad, encima de sordo tambien ciego ac ac ac ... aaaaaaaaanda so pregonao !!! vaaaa un beset xé. sabes qué te digo??? .... [video=youtube;9kPgX1hccyw]http://www.youtube.com/watch?v=9kPgX1hccyw&feature=related[/video]
joooo Emeeee ... pues adelántalo un dia xéééé ... vengaaaa que tiene que haber alguna solución ... Guille ...
la ruta por la zona australiana nos espera el sábado ... mª Jesus se ha puesto enferma y no va a cantar ... los pájaros se han escapadooooo...los han visto por aquí ... BONA NIT !!
Buenas noche chicos!!! Siento no aparecer por aqui pero todo es por motivos de trabajo estamos liadillos todo el dia. A ver que dia compartimos ruta. Un abrazo a todos!!!!
Bon dia a tothom !!!.... Ufff.... Si los pajarillos se han escapado bailaré los Pajarracos, pero algo tendré que hacer, jur jur jur Eso de las ráfagas me ha gustado !!!. Madre mía, ahora sí que saldrán las fotos perfectas en el momento justo.. bien !!! He subido un vídeo de trozos que tenía por ahí. Los he pegado y les he puesto una musiquilla pero nada más, sin esmerarme en la edición, realmente no he editado nada. Pero en fin, para que los viéseis. La primera que sale es Eva, sacando el Fuahhh y demostrando que NO es una nenaza !!.. ji ji ji.. todo a ritmo de Rock !! [video=youtube;zg8U3AD--tw]http://www.youtube.com/watch?v=zg8U3AD--tw&feature=youtu.be[/video]