BIKERS CALDERONA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por elorenzo1, 13 Feb 2011.

1. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Si Eva... Jiji tirarte muchos.... Jiji tu ya mentiendes un furte BUAAAAFFF pero no por la boca...

Jodeeeee me ha llamado mi primo que han vuelto a enttar en mi urbanizacion y ya estoy en vilo a ver si no han entrado en el mio y se han llevado la Trek y los cascos y to... **** que asco de gente y que impotencia que no puedas ni hacer na...

En fin mañana veremos sino m subo hoy mismo

2. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138

Esa hay que hacerla a poner fecha

3. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Sabes que la hemos hecho verdad????????????? Por mi cuando querais.

4. Xooorrrxxx

Xooorrrxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
  5. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80

Si Eva !!!... Me he federado !!.. Yujuuuu !!!. Estaré un poco más tranquilo e igual me animo y vuelvo a hacer marchas, eso el tiempo lo dirá.

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay más días que longanizas, si este mes no nos viene bien por lo que sea, lo hacemos en Marzo, y si no en Abril ¿Qué más da ?. La montaña no se va a ir, mientras seguimos con nuestras rutillas semanales que también están chulas y nos divertimos mucho.

Así que por mí parte y personalmente me da igual cuando la hagamos, ya la haremos, el cuándo, pues cuando nos venga bien a todos, que no pasa nada. A mí ese tipo de rutas para todo el día me gusta hacerlas con el equipo al completo y nosotros no tenemos fecha límite ni nada. Así que ya he dicho lo que tenía que decir.

Bueno no, no lo he dicho todo. Quiero reiterar que si somos Bikers somos bikers, nada de Nenazas, con lo cual, nuestro espíritu Biker es el esperar con paciencia Biker a que estén todos los Bikers disponibles para poder hacer esas rutas.

Ojo.... cuidadín !!!!!!!... a no ser que los jabalíes estén en peligro de extinción.... a ver si nos vamos a quedar sin el "**** cerdo ":..juas juas juas....

Pero.... ¿Ese tío se ha chupado 100 Klms con el casco integral...?... Ejem.. ejem...

Bueno me piro a hacer la cena. Hoy estoy de Rodriguez, pues mi mujer se ha ido a ver el Musical de los 40 Principales...

6. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
  7. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
  8. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80

Hay un virus pululando por ahí. Aquí en Sueca está haciendo estragos en los coles.

¿Consejo?..... siéntate en el trono y espera.... juas juas juas.-... Perdona Eva, es que estoy en el momento cachondo del día.... jij ij ijij

9. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    jajaja gracias a ver si da resultado lo que dices ...

oyeee!!! vete a ver leñe, yo no estaria tranquila ... cuanto cabrito suelto ...

10. Xooorrrxxx

Me Gusta recibidos:
    505
    Estoy viendo un tutorial a ver si consigo hacer algun montaje pero es que en mi casa hay cola para el ordenador y no tengo mucho tiempo, tengo que hacerlo despues de cenar hasta que me entra sueño,tranquilo que en cuanto le pille la marxa os vais a inflar de ver videos.

11. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56

pues si ha ido a ver el musical le gustará mucho, eso me han dicho.

Por lo de la ruta pues eso, tambien me parece bien, pero no hay que dejarla mucho que si no no la haremos pq llegará el calor y puff, no mola, pero opino que si para primeros de marzo se pudiera, pues hacerla... en fín, a ver que dice Guille que tiene le ultima palabra, por si pudiera ser otro dia diferente al 11 y el 25, digo ...

Paco, Carlos va así siempre, no es un integral del todo, lo llaman parachute, y debe ser por que habrá tenido algun percance y no quiere que se repita... la zona donde se mueven ellos está muuuuuy empinada, son unos máquinas !!

12. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    en el trono ya estoy, esperando a ver si llega el rey, ac ac ac ...

tu tranquilo Xooorx, que le pillarás el truco seguro.

y digo yo, que si la cosa se pone fea el sábado, pues al bar !!!, no Eme??

13. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    ya veremos jijiji ... lo mismo hay golpe de estado ...

14. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si digo la verdad, me lo he quitado en la subida antes de la comida, llevaba el buff puesto y me asaba de calor, así que me lo he quitado en marcha y ya lo he dejado en el codo hasta arriba.

Lo llevo ya bastante tiempo (mas de un año) y no me molesta mas que para comer en marcha, beber es fácil con el tubito, es un parachute, o sea que no da mas calor que uno normal y te protege la cara.

Realmente lo llevo desde que un colega acabó una ruta con la cara en su sitio y su nariz colgando, ahí decidí que el parachute era mi casco, afortunadamente la cirugía plástica hace milagros.

saludos a Eva y compañía

15. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, nosotros este mes podemos, el 25, pero que nos acoplamos al sábado que se elija...Lo malo de Marzo es que fallas y tenemos una boda el 24 en Honrubia!!Pero que sin condicionar, intentaremos acoplarnos cuando se decida por mayoria.

En casa tenemos un nuevo inquilino, Paco ya lo conoce...jejejejeje....fotos por el face chicos.
    Por cierto, el virus ya afecto a Canales y a mi, a las hijas de mi socia...vamos que te deja el cuerpo escombro, doy fe!!!

16. Xooorrrxxx

Me Gusta recibidos:
    505
    Bon dia bikers.

17. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Bon dia a tothom !!!! super-bikers !!!!... la semana está en el suelo !!!!

Pues te agradezco la información. No conocía este tipo de cascos y me pareció un integral, por eso me llamó la atención el que hubieras hecho una ruta tan larga con ese casco.
    Ahora que ya has explicado lo que es, me sacas de toda duda. Incluso voy a buscar información, pues tengo curiosidad de verlo con más detalle.

Un saludo compañero !!!

18. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Oh la là !!!... Pues no conocía este sistema y es que nunca te acostarás sin saber una cosa más. Desde luego a simple vista ya se ve que es menos agobiante que el integral.
    ¿Esa protección es de "quita y pon" ?.

Saludos.

parachute.jpg

19. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros ya lo llevamos 3 del grupo, el que se dejó la nariz en el suelo, todavía no se lo ha comprado, debe pensar que la probabilidad de caer 2 veces sobre la nariz es mínima, juas.

Tanto mi hermano como yo, hemos tocado tierra ya con el barbuquejo alguna vez, siempre despacito, pero aún así hemos evitado algún arañazo.

20. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que parece que sea de quita y pon, pero yo prefiero no trastear no sea que lo deje flojo sin querer.

Como ves, también protege algo mas la nuca

Compartir esta página