Ehhhhhhhhhhhhhhhh Xor, yo tambien tengo ganas de conocerte y hecharnos unas risakas con to el grupo. Tranquilo que hay más dias que longanizas y seguro que en alguno coincidiremos, tiempo al tiempo. Un saludazo a los Sueca Bikers. Vaaaaaaaaaaaaaa y pal resto del grupo tambien. AC AC AC AC AC AC
Che lute ayer desapareciste en la calderona, estabamos descargando las bicis de la furgo en el km.0 y cuando fuimos a saludarte ya no estabas, ac ac ac a la otra será. Lo pasamos de lujo como siempre en buena compañia y la ruta espectacular. Gracias!!!! a Chirri y a Eme, los jefes de ruta !!!!
Eme, tienes el track de ayer, al final no se me grabó. Estoy subiendo las fotos a Picasa, en cuanto acabe os pongo el enlace. Los "37" videos que hice ayer AC AC AC AC Han salido con una calidad alucinante pero se ven a camara lenta voy a ver si puedo cambiarlos y subirlos a velocidad normal, (otra novatada) grabé a 960-48 en lugar de 960-30 Eva, tienes el enlace tuyo a picasa para descargarme las fotos de ayer ? MENUDO RUTON MÁS GUAPO EL DE AYER, GRACIAS !!!!!
Hay teneis el enlace de picasa: https://picasaweb.google.com/106146082174826027849/28012012CALDERONAOLOCAU
A las buenas tardes !!! eeeeh que bien lo pasamos ayer !! y lo de hoy tambien ha estado muuuuy chulo, una pena que no os animéis a darle a la bota jajaja una zona preciosa y para la bike ... no digo ná y lo digo tó ... uff!!! esa senda haria las delicias de más de uno de vosotros ... bueno que voy a tender (otra vez) y vuelvo... xoooorrrrx luego veo tus fotos y sus contesto a tos jeje, y te paso mi enlace de pica, que aún no las tengo todas subidas ... ahora vuelvooooooo
hala, ya está!! ... jooooooé qué frio hace ... Xooorx, Gracias a tí por venir, me alegro que te gustara y lo pasaras bien, una pena que Toni al final no viniera ... Las fotos muy chulas Xooorx, GRACIAS !! ... las mias no me terminan, pero te las subo a Picasa y pongo el enlace. Lo de hoy ya digo que muuuuy bien y pedazo de almuerzaco con el pan cocido en el hornooo, nada de masa de esa chunga ´... mmm