Yeee bon dia !! y qué frio hace ÑOCOOOOO!! vaya lio jooooé!!! Bueno xicos, nosotros haremos lo que ha dicho chirri, el que se anime pues ya sabe a las 8 allí. Pacoooo onde andas??
Bon día BIKERS !!!.... Estoy por aquí Eva ¡¡¡¡.... leyéndoos desde la oscuridad !!!!. Siempre conectado !!.. Siempre ON-LINE !!!....
aaah... mmm ... ji jiji ... bien. bon dia !! :alloreto .... eeeesoooooo!!! ... sí, sí ... siiiiiii puedes !!! ... puedes, puedes, puedes, puedes ... :baile Emeee acuerdate de la chaquetilla Tinker... :lol:
Danos un adelanto para los que no vamos a estar presentes !!!..... Marca, modelo,etc....etc.....etc.....etc....etc....etc....etc....etc....etc....
vamooooosss que esto se está liando que no veas !!!! ... caaaaaaaaññaaaa!!! Loko !!!.. qué??!! [video=youtube;w8KQmps-Sog]http://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog&feature=relmfu[/video]
Eva !!!... en el vídeo pone: "Inserción desactivada por petición"..... ver en YouTube... Así que tu enlace no sirve..... juas juas juas... Y.... a qué te refieres con lo de "picante".... ¿ es roja?...¿naranja tal vez?..... ahgggggggg !!!!!!.... empiezo a estar intrigado !!! "M"... haz el favor de enseñarnos algo... aunque sea la "pantorrilla"... ji ji ji....
OOOHHH pues no lo podéis oír ... ... yoooo ??? .. que la enseñe EME que para eso es suya ac ac ac ... pica, pica, picaaaaaaa muuuuuucho
Al final donde habeis quedado y a que hora... La duda ofende Eva... Ya mismo me subo a Naquera a ver la bike y saltar un poco jiji sabes a donde no? Jaja bueno decirme donde... Aunque si es cn los tinkers en serra a las 8 no?
hombre jhoni melenas, ya era hora !!! ... pues ya lo sé pero necesitaba confirmación nene. sí, justo. un poco de ganchillo mientras llega el dia jijiji
Eibis, yo no iré...a las 8 es muy pronto jooop. Saldremos a las del km.0, Rebalsadores, potrillos, alomejor el Sierro y tendido...a casa. El domingo alguien viene a Alginet????
Uf menos mal que he podido entrar sino me planto a las 8 en el km 0 y es e n el ayto de serra verdad? Alli estaremos sino pasa nada guillem y yo.....
Confirmao... mañana Xoooorrrrxxx i yo nos presentamos a las 8 en Serra... los Chirritos también! Y yo mañana... iré con sorpresa... y no soy un Kinder AC AC AC AC AC