BIKERS CALDERONA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por elorenzo1, 13 Feb 2011.

1. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Al lio!!!!

Bon día!!

Chirri...ai seu te pego ai...mejórate amic meu. Esta tarde te llamo y hablamos.

2. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Gracias, xiqueta. Descansa que esto no es vida.

Gracias.

Hay que repetirla.
    Gracias, Lute.
    A ver enfadica, cuando te pille a ti la gripe me voy a reir yo. ac ac ac

Mejor Guillem, igual para mañana podemos hacer algo suave suave,

Para llevar a Eva a la calde lo tienes ac ac ac

Ok chiquet gracias.

[video=youtube;F6E6kEZlIYY]http://www.youtube.com/watch?v=F6E6kEZlIYY[/video]

3. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Ehhhhhh CHIRRITO.... CM TE COJA LA OREJA TE VAS A ENTERAR.... Jahaja

Bueno como ha ido la mañana a los de sueca?

Y los malitos como vais? Espero que mejor.

Yo esta mañana queria a ver salido con los Tinkers pero algo paso con el movil que no sono y mi madre me dedperto ya tarde asi que nada, mi padre me lio un poco, y me fui con el a por agya a Serra y mientras el llenaba yo me he ido a andar por la senda a ver la jo lucas y la otra que hicimos y joee esta empinado de *******, jiji, luego ya de camino al chalet y a por la bicipaea dar aunque sea una vuelta por las sendas de aqui cerquita y no veas que guapa ha estado, ufff que sudada en 45 minutos... Subir arriba de la urb para hacer las escaleras largas que empalman con otras para salier de la urb, subo una cuesta y primera trialera, pero en medio otra vez algun hijo **** ha puesto un arbol atravesado, y en el paso piedras, jaja pero no se da cuenta que ese no es el unico paso, jaja jodete, hay esta mi saltito que no ha visto pues al lio, salto una, dos y tres veces, ole ole, pero nada el siguiente paso mas piedras, asi que a la ******...media vuelta y a la carretera y hacia otra senda,eso si a piñon, agarro la sendilla y a tope para dirigirme al naquerapaek... Os suena no? Jaja y nada pasando el ultimo paso que es lo mas complicadillo me dirijo a los saltitos, jiji uno dos tres, llega el salto donde casi me aostio por la calita y nada despues de mirarlo una y otra vez, alli voy ufff que miedito, jaja salto y..... Jaja la recepcion no es del todo buena pero que ******* lo he saltado y no me he caido, jaja, coloco una nota de hay que seguir practicandi... Pero superado, asi uno detras de otro, osti los he votado todos, y ningun problema, que ciontento iba, media vuelta y a por mas leña... Subo por la senda hacia la zona de la acampada bajada por la del canpo de tiro, tb la hicimos y guay, subo por pista a la casa rural y.... Subido como voy me dirijo a la senda de los 5 saltos que todavia no habia estrenado, y nada subo por la senda de atras y una vez arriba muerto matao, me coloco casco y protes, tomo aire y.... Ummmm voy trazando y a la vista el primer salto, ufff este es el mas alto y como lo ves desde arriba impone bastante, pero allu voy decidiso, pero a la hora de si voy o no, puede mas el no.... Me lo pienso lo miro y a tomar poe culo... ha podido mas la caquita, hijo ****, volvere, el 2 tb lo tengo a la vista, saco la buci del salto y me voy senda abajo a, pillo el desvio para el salto y con rarbia doy pedales y sin mirar alla voy.... Ufff aterrizo con la rueda, pero un salto muy limpioi, ole ole ole, ufff subidon, paro y me vuelvo a repetir, **** que guapo, salto y otra vez con la misma rueda... Jiji bueno seguimos y a por otro me paro a mirar y a por el perfecto y pegado otro y sin mirar sin problemas, y el que falta no se pyede hacer ayn pero bueno falta poner algo ... Vuelta a casa por asfalto...

**** como ha molado... Hoy si me hubieras pillado con las ruedas el el aire, jiji me he creado una buena zona de saltos para practicar... Ya tng mi bike park paeticular, ahora pondre peraltes y todo...

Bueno dema a ver si puedo hacer algo, me bajare la bici y si vienen a por mi me ire a Llombai con los Rodabiker que van tambien los de buñol y asi me desquito y los veo...

Besitos patos...

Última edición: 18 Feb 2012
  4. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    como os ha ido?? ... estan todos muertos mataos jeje

y el otro que se me duerme en los laureles ac ac ac ... madre mia como está el patio!! ... menos mal que has salido a dar una vuelta por tus sendas y los saltos estan todos en su sitio ... quien será que pone ramas y palos por ahí??.

Los xicones de Suequê que cuenten, que nos tienen en ascúas ... y el LUte y Cia, lo mismo ... todo ha ido bien??? seguro que en el bar se ha liao jajaja ...
    nosotros aquí recuperándonos ...
    a ver si para mañana podemos mover las piernas y vamos pa llombai a ver que tal ... o qué?? ...

bien aquí seguimos esperando ...

5. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Bravo, cada dia mejor ... molt be!! :aplauso2

voy a tomarme ... ene_07_2012_050.jpg

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Buenas tardes CHIC@S.
    Nosotros esta mañana lo hemos pasado de **** MADRE, y es que la Calde nunca te deja indiferente, ***** como me gusta.
    Loko te hemos puesto falta, venga pa la proxima.

7. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    me alegro mucho, como era de esperar ya estas totalmente recuperado.

8. decimvs

decimvs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieee a las buenas tardes amics!

Ya veo que los que habéis salido hoy os lo habéis pasado de PM, me alegro :)

Y para mañana que? alguna proposición decente?

9. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    A mi mañana me gustaría salir algo suave porque todavía estoy tocado que se propone, Calderona o Llombai

10. JOSE P.

JOSE P. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, venga si mañana os vais a llombai me animare y saldre un ratito, y asi os veo y nos saludamos , ahh y asi asistire al gran estreno de la makina de eme, que seguro nos dejara con la boca abierta, un abrazo a todos menos a chirri , que me pegera algun virus,, cuidarossss

11. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues si pro que no me sono el movil para la alarma en fin no pasa nada sali por mi senda que esta de P.M a ver si la probais

12. Xooorrrxxx

Xooorrrxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Buenas tardes, los hibernados de Sueca por fin han salido y la verdad para estar 2 semanas sin tocar la bici se han portado muy bien, la ruta se les ha hecho un poco durilla, era un poco rompepiernas pero nos lo hemos pasado de p.m., el track es este: http://connect.garmin.com/activity/150444662 al final de la ruta el gps no nos enviaba por donde tocaba y hemos vuelto por libre, hacia un calor del carajo,nos ha pasado un poco de todo,hemos visto un campo de giants, ac ac (ahora pongo foto), un aerodromo de avionetas a escala con unos aviones impresionantes, la verdad es que eran una pasada, cojian una velocidad y hacian un ruido como de verdad,uno era un caza que ha acabado en picado contra el suelo, luego del almuerzo en ruta le he pasado la Go Pro a Paco para salir yo y para variar me ha grabado bajando de la bici con mi "estilo", ¡por el aire!,ya pondré el video, tambien hemos pasado por una zona muy tétrica en la que estába todo arrasado por el fuego (una pena), una mañana espectacular con subidas,subidas,arf,arf, más subidas y lo mejor :bajadas, trialeras , sendas, hemos quedado en volver pero cuando estemos más entrenados, bueno os dejo que me tengo que cambiar y de Falla, vá un adelanto..... P1010752_800x450.jpg P1010754_800x450.jpg Paco_800x600.jpg toni_800x450.jpg bicis en flor_800x450.jpg P1010727_800x450.jpg P1010728_800x450.jpg P1010731_800x450.jpg P1010734_800x450.jpg P1010738_800x600.jpg P1010744_800x600.jpg P1010749_800x600.jpg

13. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Nosotros de momento nos mantendremos a la espera, Poner hora y lugar y segun nos encontremos haremos. Nos parece bien tanto llombay como calderona. Eme propon algo va.

14. decimvs

decimvs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voto por Llombay, hay senditas chulas por allí

15. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Si te veo mañana , te lo voy a dar pero con lengua para que no se pierda nada ac ac ac

16. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno pues si la malloria quiere Llombai.

LLombai 8:30 cooperativa
    Almuerzo campaña
    Ruta ?
    confirmar

17. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Nos vamos a mercadona , ahora volvemos.

18. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Si mañana hay algún cambio o alguno no puede venir por no estar todavía recuperado que avise si puede, lo digo por todos y por mí.

19. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Ufff uffff... arf..arf.... mañana cuento un poco la salida de hoy, que ya no me da tiempooooooo,....... aunque veo que Xooorrxxx ya ha contado bastante !!!

20. JOSE P.

JOSE P. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga entonces llombay?
    superalmuerzo o barritas?
    con lengua o sin lengua?

un saludo craks.

Compartir esta página