Noooooooooooooooooo, es de cemento como lo que tu haces. AC AC AC AC AC AC Pos claro so capullo, no te das cuen.
aquí teneis el video del Sabado, está mudo, cuando acaben de procesar la musica la podreis oir pero mientras tanto: http://www.youtube.com/watch?v=mGMbLAIVFFI&feature=youtu.be BUENAS NOCHES, BIKERS.....
Muy xulo ese pepino, ahora si que iras siempre delante para chupar camara he? jajaja A disfrutarla , por cierto Eme he leido por el foro que no puedes venir a La Yesa? nos vas a dejar sin estreno?
AC AC AC lo que me he podido reir ... vaya dos !! Xenxooooo que tal por borriol??? ... bueno seguro que a tí te ha gustado mucho la zona y habras pasado volandooooo. Fiuuuuuuuuuuuu !!!!
Bon dia, ya veo que cada uno ha pasado el finde a su manera, ac ac ac. Xox y paco ,muy chulos los videos, fotos y cronicas, para cuando la repetimos? Loco, lo que no te pase a ti. Tendras que estudiar lo del bonobici ac ac ac haz como yo..... Eme, muy bonita la veremos el domingo??''
Buenos días. Parece que vamos un poco mejor. Efectivamente yo soy baja para el sábado 25 imposible asistir eso si el domingo se anima alguien ha dar una vuelta por la Calderona que avise y nos vemos, Siento mucho lo de la Yesa pero son fuerzas mayores.
A los buenos y maravillosos lunes !!!!... Qué día más bonito, con toda la semana por delante de trabajo y dedicación !!!!. Esto es una delicia !!!. Xoooorrrxx!!! mola el vídeo, yujuuuu... pero a la otra le pones música más rockereta jajajaja.. Me lo guardo... como hago con casi todos . Veo que hay alguna baja para la Yesa...... intentaremos hacer una buena cr'onica para que los que no veng'ais lo sintais como si hubierais venido. Ale, a esperar que pasen los dias. Pdta> No s'e porqu'e no puedo poner acentos en condiciones. Me cago en diez !!!!
vaya vaya acabo de echar una hoja atrás y leo que Eme no viene a la Yesa ... pues no sé, no sé ... yo tampoco estoy bien, pero quiero asistir a la ruta, en fin a por el lunes.
Por cierto Xenxo ya he leído la crónica en los Tinkers ac ac ac ... qué bueno lo que me he podido reir, la virgen!! ... estáis del revés!!
Los de Suêque de momento sí que vamos, o sea, esa es la idea, pero pienso que si al final vamos a ir 4 gatos, quizás (y digo QUIZÁS) sería conveniente aplazarlo. Pero es sólo una opinión !!!!!!!!!. Porque como siempre digo HAY MÁS DÍAS QUE LONGANIZASSSSSS !!!! En todo caso nos acoplaremos a lo que se acuerde. Voy a sentarme....
claro Paco, esto es una idea de todos y entre todos hay que organizarlo, estoy totalmente de acuerdo, aunque siempre seremos los 4 de siempre. Yo ya te digo que quiero ir pero otra cosa es que deba. Que se pronuncie el organizador porfi. Voy a por las gotas que me ahogoooo.
Os pongo un corta pega de una rutilla que voy hacer mañana. Buenos días. Al final el compañero no me ha contestado a mi M.P. pero bueno sera porque no se habrá conectado o no lo habrá visto ¿?¿?¿?¿? nuse. el caso es que hablando con mi padre el más o menos me ha orientado y creo saber llegar jejeje. Ahora otra cosa, el compañero con el que pretendía salir esta en cama con un constipado de no te menes, así que al final saldré solo, lo digo por si alguno se quiere apuntar que me lo diga.... La historia sería salir desde Porta coeli hasta el dichoso mirador este de marras que no recuerdo su nombre y bajar por la trialera del tendido eléctrico, seguramente por no decir seguro, se "almorzara" en el mirador... lo pongo entre comillas porque es en plan combate, nada de bar... jejeje. Mi idea es quedar pronto porque hace cerca de un año que no salgo con la bici por la lesión de rodilla y tengo un nivel de Globero TO-TAL!!!!! jajaja, así que si alguien se quiere apuntar me lo diga. Hora de salida:..............08:30 "Negociables" jejeje si alguno quiere salir y le va mal esa hora. Lugar de salida:.............En el cruce de la CV331 y CV332. Kilómetro:.....................No se quizás unos 25 de subida y 5 o 10 de bajada, pero ya digo que hace siglos que no paso. no creo que pase de los 40 kilómetros. Hora de llegada:............Supongo que a medio día si todo va bien y no surgen problemas. Día de la ruta:...............Mañana jajajaja. Bueno pues eso, que si nadie puede o le apetece, lo comprendo porque con tan poco tiempo es normal jejeje, por cierto, lo digo porque algún post he leído y no quiero fastidiar a nadie, soy chico... digo de momento jajajaja. Un saludo y buen día compañeros. Vsssssssss
Vaya, no estás bien, yo que me habia puesto a regimen para zamparme uno o dos Jabalies de picaeta, ac ac ac Bueno tranquilos, dejemos que vaya pasando la semana a ver como se desarrollan esas gripes... yo creo que aun es un poco pronto para anular el evento, a tiempo de anular la reserva siempre estamos, si no pudiera ser pues se aplaza y sin problema.. Animo, que aun es Lunes..
... ya funciona ésto ... si queréis esperamos a ver que tal ... lo que digáis/decidáis bueno será, ... pero aunque yo no pueda ir(por lo que sea), podéis hacerla vosotros, que Xooorx tiene muchas ganas, y Paco y Toni y guille ... venga animáos!!!