No,no... o jugamos todos o se rompe la baraja... yo me acoplo a lo que querais... se puede ir más adelante , solo digo que esperemos al jueves o viernes a ver como evoluciona todo.. si no salimos por donde sea, el caso es disfrutar en compañia por que ir solos hasta el quinto pino pues como que no es lo mismo... ;-)
un videooo ??? ... que estáis muy sositos !!! [video=youtube;zxwtu5M3FwQ]http://www.youtube.com/watch?v=zxwtu5M3FwQ&feature=related[/video]
Una de todas: a) El video está acelerado b) Se conocen muy bien el terreno c) Se lanzan a tumba abierta d) No tienen nada que perder e) Son campeones de Europa
Ac ac ac qué bueno eres Xoooorxx !!! ... yo voto por la b) ... bueno y la c) tambien puede ser ... y si nos ponemos así la d) tambien tiene sentido ... ainsss
Bon dia. A ver que os parece esto, Si durante la semana Eva va ha mejor ruta normal y si es que no pues subimos a comer y asi aunque no pedaleemos subiremos a comer con vosotros. Asi no se anula nada. Que os parece ????? ---------- Mensaje añadido a las 07:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:23 ---------- Buena ruta si señor, una pena no poder mañana.
A los buenos días..... ohhhhhh... el lunes ya pasó !!!!!....qué rápido!!!. Menos mal que aún nos quedan 4 fantásticos días llenos de trabajo y obligaciones, porque si no ¿Qué sería de mí?.... Bueno Chirri, pues ya hablamos a lo largo de la semana. Vamos a ver como evoluciona la cosa. Por cierto.... hoy estoy "acongojao" de frío..... una de dos.... o estoy enfermando :0, o es que de verdad hace rasca. Por favor, que sea la 2ª opción !!!.
Pues ya somos dos, espero que como bien dices sea la segunda opción.... :S Buenos días, en un rato me voyyyyyyyyyy Vssssss
Buenos dias ... pues no se yo, si puedo me acercaré al metge a ver que pasa con ésto que no se va ni de coña ... y viendo el percal de que no sería yo la unica baja, si os parece bien y en mi modesta opinión, lo dejaría para otra ocasión en la que pudieramos ir todos, que opináis ´?? Nooooo Paco !!! espero que sea lo segundo ... es que aún está haciendo frio y nos estamos confiando y luego mira ... a cuidarse!! hombre Piston, ya eres viejo conocido por aquí. ... desapareciste del mapa. Veo vas bien, me alegro. todavia no Xooorx, es que es un santo jajaja hala, voy a tomarme las pócimas.
Pues nada se anula la cita y ya esta Eva asi sentara mejor ese arroz... Despues de dar pedales sientan mejor las cosas jajajaja LUTE FELICIDADES TIO GRANDE :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin: latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
iiiiiieeeeeeeeeee iiieeeee eeeehhh ... eeeeeing?? como vais champions?? ... bueno el martes ya está terminando, espero que estéis todos bien ... eeeh venga lo que seaaaaaa ché!!... ....me siento seguroooooooooooooooo !!!
Juas juas juas.... yo estoy aquí de guardia, ojo avizor. Sin novedad en el frente !!!... Por aquí lo único que ha pasado es el viento y algún grillo.... crick crick crick....
ya se está liando otra xicos !! ... sacado del post de los TINKERS : Tu ves Xenxaco, ya aparece el primer despistado, jajajajajjajajaaj VAle David abrimos lista: Pico las Hierbas DAVID...el vikingo rodador Xenxo Pivotbike vamos señores que me quitan las inscripciones de las manos, son bienvenidos chirritos and compañía, rodabikers, vikingos y cualqueir otra tribu que guste de rodar y reirse.
Buenas , otia que ha pasau, ya no vamos ?? el Pico las hierbas es DH ? cuando? como? me he perdido algo?... juas juas, me tengo que ir a por mi hija a inglés, luego leeré que pasa por aquí.. Hasta luego "muditos de la calderona", ac ac ac c3