A Alcoy a qué?.... Son los Moros y Cristianos ???.. XDDDDDDD. Xe Guille, gracias por la explicación. Pubret nimalet !!!... Bueno, por lo que respecta al ADSL de Xooorrxxx,,, empieza también a preocuparme a mí.... creo que a estas horas ya ha pasado por las cuatro fases...... Almorçar, dinar,sopar y Lo que vinga.... Creo que esta última se lo ha cargado...Jur jur jur jur jurrrrrr.. Pobre Xooorrrxxx....
ac ac ac Paco, pobre Xooorx, espero que no, que no se lo haya cargado ... XOOOOORRRRXXX DESPIERTAAAAA!!! lo de Alcoy es un encarguito que tendría que hacer al que vaya, pero como no sé si alguien va por allí para algo, pues se me ha ocurrido preguntar... sabes cómo te digo???
jajajaaja ... latano os cuento ??? bueno te cuento que no hay nadie mas? ... la ratita presumida ya ha hecho la limpiezzzzzaa??? ooooh no !!! la cridá
Por cierto.... dime esto qué te parece. No son exactamente lo que quería pero no podía dejar escapar esta oportunidad, así que los ví y me los quedé.
uy Paco pues que me va a parecer??? me encantan !!! no estan mal y teniendo en cuenta que los puños son piezas de la btt que mas se cambian pues ya sabes, vas de estreno cada 6 meses, así que si no son lo que tu querias ya te los pondras cuando estos se estropeen, no?? ... además están muy bien ya que la combinación de la bici es blanca y azul :wink:
Gracias Eva ¡¡¡ Es verdad, tampoco es mucha inversión para que si algún día veo unos que me gusten más los cambie. Ale, otra perspectiva....
pues resulta, que esta mañana nos hemos ido dirección Alginet y hemos ido a la marcha a ver si quedaba alguién por allí y ... bingo!!! hemos visto a todo el equipo (bueno a los que yo conozco) no sé exactamente cuantos son jeje. . Allí que hemos estado viendo llegar a los últimos y algunas chicas de Soul Bikes. Despues de saludar al personal y ver a la Gusi que ya hacía mazo que no se le veía el pelo y a Canales que ha corrido el tio (el vendaje era mas aparatoso que otra cosa pero el de hoy era tipo "uña" y ya está) por dónde iba?? ah sí!! bueno pues hemos saludado por allí y hablado por allá y de repente un tio de la organización se pone a tirar cosas al aire ... sí "cosas" y me veo que una caja va volando directamente hacia Chirri jajaja ... antes de que me diera tiempo a gritarle para avisarlo, me lo veo que sube las manos hacia arriba y coge la caja, menos mal pq si le llega a dar un cajazo jaja lo mata ... al darle la vuelta a la caja vemos que era un casco de bici, tomaaaaaaaa, oleeeee!!! no puedo creerlo, nos ha tocado un casco así de sorpresa ju ju ju vaya tela!! Con el calorcito que hacia hemos hasta almorzado bocadillet de cansalá y cervecita mmm, cómo se lo montan los de Alginet xé! ... pos eso era lo que os tenia que contar :grin: puestos: Cris la cuarta, Sonia la sexta, canales no sé ... JoseP el 200 creo que me ha dicho y los demás ya no lo sé... pero vamos que muy bien ... ah!! y la otra, como se llama .... Chelo!!, ha quedado la segunda. ahora os pongo alguna fotillo. ---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- ves!!! quedan muy bien. Veo que ya está muy adelantada, bien!! que ganitas tendrás ya de tenerla ...
Estoy vivo !!!!! He sobrvivido a este pedazo de finde,desde el viernes noche,soar de falla, sabado,adsl (almuerzo,paellas,fiestuki,cena,más fiestuki), domingo rally humoristico, comida y por fin acabo entero (mas o menos) uuufffffff Ale a descansar que mañana Lunes Ya veo que os lo habeis pasado de lujo también, ir pensando algo para este Sabado, au
Evaaa, Canales no ha corrido!!ha ido con la cabra a Alginet, pero con el dedo asi no puede coger la mtb, no le da al pulsador!! QUe gran sorpresa veros alli!sois increibles!
A los buenos días !!.. Uf... estaba ansioso con empezar otra fantástica semana llena de trabajo y dedicación.... A por ella !!! Alehop !!
Oh la là !!!!... He estado viendo los resultados de la marcha de Alginet porque sabía que unos de los Sueca Bikers, el gran Edgar, participaba. Por lo que veo, con buen resultado. El 87. Woooowww !!! Por lo que veo más abajo, Julio Pardo también estuvo bien. El 121. David García el 124 Canales (no sé si partició otra persona en su lugar) quedó el 206 Y Migue el 321. Aquí el enlace a todo el listado >>> http://www.cronok30.com/portal-cronok30/components/com_listaresultados/views/subir_resultado_publico/tmpl/files/Clasificacion%20LA%20RIBERA.pdf
Buenos días. Juer uno ve estas cosas en el foro y después se lo piensa como veinte veces para salir con vosotros jejeje... menudo nivel. Vsssssssss
Bon dia a tot el personal !! Xooorrxx por fín !!! .... yo no creo que aguantara ni la mitad que tú, fenómeno!! Uy jajaja si es que como lo´ví allí tó puesto con el equipaje y comentando pues no sé como asocié que había corrido, el caso es que me extrañaba que pudiea cambia con el dedo pero bueno ... qué sorpresita eh!!? AC AC AC