Paco veo que preguntabas por ésto ... ... creo que no te hemos contestado ... la bisi es de chirri, a que mola eh? jajaja
El que pueda.... snif... snif.... yo aquí, delante de la pantalla 8 horas diarias, de lunes a viernes... y no me quejo !!!.. todo lo contrario, esto me permite salir los findes... Venga bikers !!!.. que esto está casi OUT !!!!!.
Pues no te quejes que igual es peor. Para mañana ya me han buscado para dar una vuelta con la bike, casi preferiria no salir por tener que currar. Pero bueno, ya vendrán otros tiempos y estos los aprobecharemos como mejor podamos.
Me acaban de pasar un track que es un peazo de rutón de no te menees en 4 dias, ac ac ac no digo ná y con eso lo digo tooo...
y hablando de todo un poco ... Xooooorxxx no preguntabas para hacer algo el sábado ??? ... oyes !! y qué os parecería ésto??
Hello baby!!... Si Xoooorrxxx se apunta..... YO DETRÁS !!!! y supongo que Toni también. Comenta.. comenta... Ande es, kilómetros..etc..etc.... pon el track si lo tienes !!!
Siiiiiiiiiiiii . ¿donde es? No podre volver muy muy tarde. despues de descansar un poco otra vez al lio: por la tarde cabalgata del ninot y soparot.... Toni ¿esta malito?
Jejejej que fotos más chulas, yo como siempre termino saliendo solito :-( pues no tengo muchas fotos :foto pero claro como soy un globero :globero jejejeje. Hoy yo también he salido, he subido a las antenas de Puzol por la zona dura y me ha costa mucho menos de lo que me pensaba, yo había calculado sobre dos horitas la subida y al final a sido una y diez entre subir y bajar... ya empiezo a ponerme a tonorrrrrr:biker pero solo han salido 25 kilómetros a una media de 11´8 bueno ya mejorare como para salir con vosotros :rally Vssssssssssss
A ver Paco, ORGANIZACION que a mi por detras no me gusta nada de nada,(SOPLA NUCAS !!! ) en la flagoneta vais AL LADO y por la montaña DELANTE (si quereis salir en el vidreo) AC AC AC :meparto:meparto:meparto