Cada dia lo tengo mas claro, da igual donde vayas o la ruta que hagas, que hagas sendas , pista o trialeras con vuestra compañia las rutas siempre son brutales.Aun con retrasos, caidas y algun malestar que otro, todas estas estas cosas sen olvidan facilmente. J...R QUE BIEN ME LO HE PASADO HOY, AUN TENGO UNA SONRISA EN LA CARA. SOIS LOS MEJORES
Pues yo no estoy de acuerdo con Chirrito... Vaya full de tio... Esta uno muriendose y el tio dale q te pego con medio kilo d.... Fill de ta mare... Jaja... Vaya dia hemos tenido... ****, de esos dias que mejor no m meneo, en fin al menos llegue, total na... Llevo mas heridas que el tato... Pedrazo en la espinilla para empezar, mas tarde caida por no sacar la **** cala, luego cortazo d digestion cn sus vomitos y mareos, mas vomitos, recupero un poco despues de oir al paliza de medio kilo... Jaja y bajada trialeando, jaja subidita corta y repechin y vuelta a caer por la hija **** de la cala, ****... Seguimos bajando de **** madre y final d senda saltito y.... Caida en parao... Total 3 caiditas, mal no he estado eh... Os habreis reido eh... ****** de crank brothers esos... Al final sabes dnd van a ir no... Pero bueno gracias por el apoyo a todos y por tener aguante... Jiji eso si los azucares esos del medio kilo de... Me han venido mu bien, si es que en el fondo eres un........ MAMONAZO.... MA Q TE MOLA.... GRACIAS GRANDE Borji vaya sustito con las llaves eh... Ya m veia cn la piedra en la mano.... Pero nada al final el bueno de la peli te acerco... Me alegro saludos. Eva como no, nos ha sacado unas fotacas q sus vaus a cagar patas abajo... Gracias tb por todo el apoyo mu grande Eva.. Eme esa bici te va a dar mucha felicidad... No te digo mas... Solo habia q verte, y tb por lo escuchado q no vi, q lastima, y ese culito ya te dire yo como bajarlo... Jaja el Eme hasta dando saltitos el muy.... ---------- Mensaje añadido a las 15:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ---------- Y a lis SUECA BIKERS.... MA QUE OS MOLA EL PICAROS... SOiS LA MEDIO KILO DE.... ALIAS LA *****... JAJA SOIS MU GRATA COMPAÑIA
bueno xicos ya lo habéis dicho todo jeje, +1 a todo ... yyyyyyy !!! ha faltado decir que sois los mejores!!! ahora mismo sus pongo las fotakas
eeeeeeeeehhhh !!!! hay mas pero ya os las subo a pica ... gracias a todos xicos, me lo he pasado en grande. Loko :mrgreen:
Este es el Protector de cuadros transparente. http://www.trial-bikes.com/protecto...p-5356.html?osCsid=ojbf3vot755m7dijjd327erav3 El que este interesado se hace un pedido único para ahorrar portes, mínimo es 1 metro.
Hello, en 1/2 horita podreis ver un video de ayer (sin editar) aqui: https://vimeo.com/37891209 GRAN DIA EL DE AYER, ***** Gracias a todos ******
Buenas, ya estamos aquí despues de ver el DH de la VAll qque ha estado muy chulo y hemos coincidido con bastantes conocidos y amigos foreros, buena gente. yo dos metros. Gracias Xooorx, me alegro que os gustara a ver si para otro dia la hacemos mas completita. bueno vamos a descansar y luego unas fotos. Guille la xiqueta de carlet tot be?
Buenas tardes CHIC@S. Ya veo que ayer lo pasasteis de lujo, "malegro". Los retratos muuuuuuuu guapos.
Buenas tardes chic@s!!!!cuanto tiempo sin pasarme por aquí.que tal todo?ya he visto las fotos de ayer,que bien os lo pasáis! Yo hoy he tenido mi primera marcha!la de Requena!ha sido genial muy buenas sensaciones,encima tenia de gregarios a Natalia y a migue que me ayudaban a hacer bajadas.Encima era una ruta preciosa! Vamos para repetirla mas adelante de nuevo!