Bon dia, Guillem y carla como van las vacaciones ?? Xorx como me gustan tus videos. Paco, para el proximo dh ya prepararemos algo. loco, m........a te que has pillado????? Emeeeeeee por donde querias pasar el sabado ac ac ac Desde que llevas la spici estas tu muy temerario ac ac ac
Evita Dinamita!!!, peazo fotera que estás hecha... ¡¡¡ como el Pápa, pero muuuuuucho más guapa!!!, ac ac ac... y a tí no te tiembla el pulso y no te salen borrosas las fotos... PD: Pápa, como eres como el Espíritu Santo y estás en tos los laos, cuando leas esto te vas a cagar en mis muelas... ac ac ac...
eeeeeh bon dia !!! vengaaaa despertad perrakos !! martes !!! maremeua Xooorxx!! anda que no te lo pasas bien jeje. Hubieras disdrutado muchisimo en directo con todos esos máquinas, y anda que nos se partian todos cuando paso un tal Peter ... llevaba una bocina y pasaba saludando a to quisqui, enfín que para repetir. Hiciste fotitos?? el video me gustó mucho, a ver si tienes algo mas, cuando puedas nos lo pones porfaaaa que al final se nos arreglo el dia, eh?!! eing ???:eh? Guilleeeeeeee como vais ??? CArlaaaaa falleretaaaaa !! Gracias resalao, no creas que si me tiembla jaja sobre todo cuando venian cara a mí en esa senda y me tenía que inclina un poco hacia dentro donde ellos pasaban, jaja contaba hasta tres y toma!! tiraba la foto y me quitaba enseguida uff pasaban como rayos. jajaja si, seguro que cuando lo lea ... ac ac ac que bueno.
vamos a empezar con la sintonía oficial del post ... jejeje vamooooos!!! [video=youtube;1slFc9G7I74]http://www.youtube.com/watch?v=1slFc9G7I74&feature=related[/video]
Ieeee bon xiquets! Aqui andamos, esperando a que la xiqueta acabe de arreglarse.... y nos vamos a dar una vuelta por valencia y a ver la mascleta Eva despues de comer tellamo y vamos a tomar un cafenet por cierto pasame tun por privi que no lo tengo Bueno voy a ver si termino dvestirme que al final terminara ella antes que yo AC AC AC AC
IEEEEEE SUPER-MEGA-CHACHIPIRULI-BIKERSSSSS !!!!!!! A LOS BUENOS MARTES !!!!!! Xe Eva¡¡ qué buena sintonía nos hizo descubrir el Loco.... temazooooooooooo!!!!!. Nuestro amigo Xooorrrxxx ya la tiene en su poder, así que sólo nos queda esperar.... jij ij i... a que le pase "la mona". jur jur jur Pobre Pirata !!!... cómo le hicieron currar poniendo cubatas... Miedo me da volver a entrar en la fragoneta, ya se nos va bastante la cebolleta como para que en el ambiente se respire sólo alcohol........................................mec !! mec !!!.... Por cierto, ya tengo toda la discografía de Offspring en mi poder. Con tranquilidad miraré a ver si tienen temas chachis para los próximo vídeos. XD Alehop !!! hop!! hop!!.... ---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ---------- Vengaaa... termina de vestirte !!!.... pero acuérdate de darle antes la vuelta a los "gallumbos", pedazo de lechuzo !!!...
BUenos dias!!!! NO me puedo poner al tanto, pero veo novedades asi por encima, no Guiller????? Al madriles tambien lo llevé a ver la mascleta el sabado, le gustó mucho, pero dice que se esperaba mas ruido! Este finde toca currar en Chiva xiquets, si os animais allí estaremos! Sabado toca cama que el viernes hay fallerio...se amontona la faena... Os sigo
Hey !!!... Acabo de quedar con 4 amiguetes para el próximo sábado. Lo malo es que como están bajos de forma ya que aún están empezando nos van a frenar mucho, así que propongo hacer una rutilla corta y muy suave para que estos chavales vayan cogiéndole el "tranquillo". Podríamos ir al Palmar que es todo llano y sin nada de técnica. Pido por favor que los que vengan no hagan muchos demarrajes ni estiren mucho el pelotón porque los reventarán y no van a volver a salir con nosotros. Estos son los chavales.
iiiieeeeee !!!! Gusaaaaaaaaa cuanto tiempo xeeee!!! ... cuando es eso de Chiva el domingoooo ??? Guilleeeeeeeeee te acabo de contestar mp. Pacooooo jaja a ver cuando os subáis a esa furgo-carroza-choza-discomovil, como bajáis latano ju ju LOkoooooooo que pasa que me entere yo jaja ... estas ahí dándole al pedal bandarra?? Pepeperkins vas a Alcublas??? Pacoooo veniros leñe ... begain de musgo !! confiscar una furgo por ahí jaja que me voyyy
AC AC AC ... pues anular la salida y veniros el sábado que seguro que éstos llevan furgo de sobra ... madre mia solo me faltaba ya tener una foto con el fuera de serie ... el maestro.
muy buenas tarde señores cuanto tiempo sin pasar por aqui a ver si estas fallas nos vemos ya sabeis que en el casal tendreis cubatas gratuitos. el domingo de nuevo me toca patir en los caminos esta vez en chiva y por lo que veo xorx se viene genial a ver si nos llevamos una sorpresa como en alginet que ya sabeis si venis tendreis regalo caido del cielo o no chirri? saludos os hecho mucho de menos chicos
Hola migue, ¿xorx se viene? donde has leido eso? yo soy baja hasta que pasen fallas, hip hip..... Si pasais por la Falla del Mercat tambien estais invitados...
Xooorrrxxxxx si tu no vas es porque no quieres... que tú puedes con tó !!!!... pedazo de lechuzo !!!! Puedes empalmar (no pienses mal pregonao) la noche del sábado con la madrugada del domingo perfectamente, aprovechando que aún estás excitado (no vuelvas a pensar mal brinca-pozos) te vas, haces la marcha y cuando acabes, siesta !!!. Jur jur jur !!!: ESE XORRRRXXXX !!!!!!!!! Esta foto aún la tengo que photoshopear.... jur jur jur....
En tus muelas no que si no no podras comer y tendrás que tomar batidos con """pajitas""", ac ac ac Pero te voy a dar de ******* que no me va a temblar el pulso, ya lo verás cacho perro. PD. Que sepas que mi camara (la otra) tambien graba en HD. Ahora vas y la cascas. PD 2. Que sepas tambien que en Higueruelas te saqué unas fotacas saltando y no me temblo el pulso......so mamón.
YYYEEEEEEIIIIIII Que haces? te guardas las fotos y no las cuelgas para que las descargemos, seras mamonaza !!! ac ac ac haber que me pones esta vez en las manos !! miedo me dás ....