Paco que me he tenido que marchar pero dentro de un rato ... vale? oyeee esa foto está muy bonita ... además esa marcha tuvo que ser chula, el nombre ya suena bien jeje ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ---------- seguro, pos que se quede ahí ac ac ac ya falta pocoooo !!!latano pero menudo madrugón !!! :-D ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- Eme, qué cubierta te has puesto ???
Jaja... Q mala la tita Eva... Asi que me quede alli no... Jaja muy bien tomi nota... Mi hombro va mejor un poco dolorido pero bien.. Eme preguntaste esioo...
:angelito ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- no, vais en la bici ac ac ac
Ieeeee bona nit... ya hemos llegado a casa despues de un dia intenso Eva a nosotros tambien nos encanto verte y pasar un ratico agradable y en buena companyia. a ver que dia quedamos y damos una vueltecita Chirrito como estas rey?? Bueno voy a ver si me relajo un poquito.
IIiieeee bon dia !! Pacooo onde andas?? mmm :melopien: Guille pues claro !! Luteee no no me a-tre-vo. :meaman Xooorrrxxxx !!!