Luteee bonico, cuando sepas cositas nos lo comunicas porfi, que lo mismo se apunta algun pregonao y tengo que informar ... ains que ganas tengo que llegue el sabadooooooo ... latano
juas juas juas, ****** PACO, aqui hay rollito..... :meparto:meparto yo no se nada, pero estos de Sueque tienen una fama... AC AC AC :qmeparto:qmeparto:love
Xooorrrx !!! ... ac ac ac tu tambien te has dado cuen??? Paco, cuando puedas, envíame un privi con tu nº de tlf que te quiero enviar una foto de algo que he visto :wink: luego me paso ...
bona nit, ... Lute, he encontrado una foto con tu prima guardada en mi disco duro :comor3 y ésta otra unky
voy a tomarme el jarabe para la tos y a mimir que tais mu sosos... demá viernes ooooorrrrx piensa lo del sábado, igual si que puedes jooo Bona nit !!
Ieeeeeeeeeeeee SUPER-MEGA-CRACKS !!!!! Qué ha pasado??..... No NOooo.... yo no quiero nada con el Loco !!!... bueno sí !!! compartir rutas !!!...juas juas juas.... sólo rutas !!! De todas formas si lo hace sería una violación, porque yo voy a intentar que no me coja. jur jur jur... ¿He dicho Buenos días?........NO ???....... pos allà voy. A LOS BUENOS DÍAS PEDAZOS DE BRINCA-POZOS !!!! latanolatano
Anda !!! mira el Xooorrxxx como se descojona !!!.. ríete...ríete... y desahógate pedazo de lechuzo !!!! ¿cómo van las fallas amic?... ¿podrás aguantar hasta el final ?.... ¿Te tendremos que recoger con "cabàs i llegó"?.... Maremeua Xooorrrxxxxx cómo disfrutas cada minuto !!!!... M'alegro Xe !!!!
Buenos días. Eva, si te refieres a la ruta para al sábado creo que han quedado de esta manera. El lugar de kdd es en la gasolinera Repsol de lliria antes de las 8:00 y de allí nos vamos en coche a los canales
Ummm estos de sueca me la ponen mu.... Jaja con sus mallitas... Ya decia que en esa furgona olia a..... Jaja Dema nos vemos cacaus
Venga que anoche me quedé frito y no vi na. Mañana sabado a las 7:30 AM hora zulu en la gasolinera de Repsol en la Av/ Pla de L´arc de Lliria. De allí nos iremos en los coches hasta una esplanada antes del canal e intentar salir sobre las 8:00. Ruegos y preguntas.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER Que recuerdos de ese dia, fue fantastico. EL PICO DE LAS HIERVAS Si si, cuanto más primo más me arrimo AC AC AC AC AC AC
La gorda siempre la llevo encima.... Ahhhh te referias a la bici.... Uppppssss en que estaria pensando....
El Chirri que se lleve el solomillo que el banquero se llevará la mortadela. AC AC AC AC AC AC Lo pillas, lo pillas ??????????
Es que ayer con el pantalón de enduro no se te notaba el """paquete""". AC AC AC AC AC AC PD. Llevate el braguero.........digo las protes. En que estaría pensando ????????? AC AC AC AC AC AC