BIKERS CALDERONA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por elorenzo1, 13 Feb 2011.

1. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Vale cariño me llevare las protes.... Las de latex no? Esa que son de colores.... Jaja

Jaja mama mia como estamos...

2. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Allí nos vemos intentaremos ser puntuales

3. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    bueno bikers, en un principio nos caemos de la convocatoria por razones medicas si hubiera algun cambio os avisariamos.

4. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    Chirrriiii Eva.... Q ha pasado leches? Joooooo

Bueno espero no sea nada grave... Besitos y arroparos bien... ya os contare mañana lo mal que nos lo hemos pasado... Jaja.

Bona nit

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    COOOOOOOOOOOOOOOOÑO
    Que ha pasado ????????

6. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Tranquilos que no es nada

7. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos! me gustaria hacer alguna rutilla por la calderona este finde y me gustaria unirme si alguien sale este domingo... Un saludo

8. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    de momento mañana no sé si alguien saldrá ... yo no creo.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 13:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ----------

venga contad contad que nos tenéis en vilo !!!

loko, yo que tenia para ti el trajecito de saragüel ji jij

9. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Eeeeeeeeeeeeehhh!!!

dejadme que grite así que de otra manera no puedo ac ac ac ... :wall

venga cómo ha ido?? ... que llegáis tardeeee !!!

diosciclista1440x900968.jpg

10. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    gigolini que tal??... creo que los que salen van a Llombai a una Kdd que hacen allí mañana y no creo que mañana quede alguien para salir. Si quieres en otra ocasión.
    Saludos.

11. Dekrud

Dekrud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días! Como lo llevais? yo he hecho un rutita a calicanto de 53 Km. Ha estado chula subir por carretera y luego bajar por la parte montañosa

12. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues hoy he salido con la bici he dado pedales y a casa que llego tarde.

Espero os haya gustado la cronica.

Acacacacac.

13. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56

:bravo muy bien dekrud !!

:meparto .. más, más -más ... maaaaaaaaaaaaaaaás!!!

14. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
  15. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Dejate de rollos y haznos una cronica como dios manda. Ahora, que no aguanto mas. ac ac ac ac ac

16. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    Jaja **** vale vale... Usted perdone... Pues erase una vez un chico muy muy deportista, al que le empezo un dia a gustar salir en bici.... Jajaja

Va por vosotros Chirri y Eva.... El dia empezo mal para variar, sali justo de tiempo, y na a to trapo con la leona... Si me pilla un radar le regalo el coche, jaja, y nada a lliria como un obus, tititi ***** q no llego, paso a raiben como una bala, u yo sin darme cuenta, veo lliria sur, lliria nord lliria oest, la **** madre q los pario, total q ni **** idea m cojo direccion alcublas, con un par, por que, por que yo lo valgo. Llamando al Lute y no lo cogia, 3 km por esa carretera y nada, media vuelta, llego a una rotonda y nada vuelta a alcublas, ahora ya van 7 km y.... Lute m coge el movil... Ufff menos mal... Jaja se caga en to y me indica media vuelta q ellos ya vienen, ***** otros 7 kn mas de vuelta hasta cruzarnos, jaja me dicen de to y yo sabes q les hago, les saludo con mi dedo corazon levantado... Jajala de vueltas q he dado pero bueno al final todo bien... Nada nos preparamos para salir y guay de risas y conociendo a gente, jiji jaja entramos en una senda trampa, el cheli ******... Se ve q fue anoche a echar gravilla, dios q manera de dar pedales y no avanzar, jaja, se producen los primeros piques t adelantamientos, jiji yo llegue 2 con eso lo digo tod... Jiji pasando a los q se caian, paquetes... Jajasalimos y nada pariba como valientes... 2 sendita parriba y... Crak, miguelin jr rompe cadena, nada tronchacadenas y parriba... Risas y mas piques... Nos vamos acercando a la senda q hicimos q salia al cortafuegos dnd el Chirri me ofrecia algo de carne, jaja si m lo llegas a decir hoy t quedas sin ella, jaja, y Eme y yo q si es q no, y la verdad q no lo supe hasta q no llegue, xq anda q no cambia la muy ****, de ir mal d morir y cn la scalpel, a ir cm una rosa y cn 160, ufff he subiso cm una moto, adelantando a casi tos... Pero muy divertida... Llegamos al cortafuegos nos reagrupamos y..... **** pir ahi vamos a subir... Jaja la **** q m.... Bici a cuestas y corta parriba, este tramo lo llamaremos como el INFIERNO, todo tipo d exclamaciones se han escuchado, jaja y otra rampa y otra y ***** los gemelos... Nada despues de 10 minutos o mas arriba ya todos, protes y 1 trialera, la cosa promete, vamos bajando y empieza el turron duro, xq menudas piedras, y zassss pisssshhhhhhh plofffff choco cn una piedra y llantazo y aire fuera, cn su casi caida, rueda delantera sin aire, trialera a pata, viendo cm m pasaban todos chillando y pasandolo guau y yo cn una cara d idiota... Si lo se no subo el corta ese de ******, total para bajar andando... Jiji. Ya abaji cn la ayuda d Eme consigo hinchar el tubeles x 1 vez, jiji. Pillamos pisra para ir a almorzar, ya q eran casi las 11.30, ya se veian caritas de perro pero na grave... Jiji a esta parte la llamare La **** MADRE Q PARIO A....,empieza la subida, el grupo se va alargando y cortando, el calor la subida se hace agobiante pero na q no se solvente cn pedaladas, y sigue y sigue q sudada mas guapa, m quedo en tierra d nadie, pensando a mi bola mirando el paisaje y aquello q no se acaba.... A lo lejos raiben bigfoot fran... ***** la rueda m sigue perdiendo, y no puedo parar, ya la hincho arriba, y llega un tramo de asfalto y yo cn la 2.35 casi en el suelo, ufff menudo lastre pero na a plato mediano y sin rechistar, cnmg esta no puede.... A lo lejos ya veo la cima y estos esperando, asi q nada tiro el resto y paro... M pongo a ver si hincho la rueda y... ***** mi bombin no va, porque antes Migue pincho y lo toco y lo dejo d aqui no t menees, eso si el Frn saco uno q.... ***** q cosa mas pequeña, jaja pero funciono, mientras esperamos hincho las dos cm puedo y cm no venian nos vamos a alcublas mientras rai y conehos esperan, **** q frio bajando, uffff jiji nada cosa rapida un par de kn y llegamos al pueblo sin antes pillar una sendita pequeña dnd he pegado un saltito curioso jiji....llegamos al bar y a esta parte la llamaremos Q PAR DE.... Jaja m siento delante de bigfoot y fran... Vaya pareja de verdad... De risas todo el almuerzo...mientras la gente va llegando y al cheli le van lloviendo una de criticas, pero q ****, q somos nenazas o q....

Luego mas.

Última edición: 10 Mar 2012
  17. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    ac ac qué bueno Loko, como me gustan tus crónicas jajaja lamarequeva!!

oye y Eme??? ... ha ido no??

18. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    entonces ... qué ruta te ha gustado más, la del otro dia o ésta??'

... es por hacerme una idea de como ha sido ...

19. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    pero sigue contando, ahí falta mas de la mitad !!

venga miamol ac ac ac

20. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    luego?? sigue contando que está en lo mas interesante

Compartir esta página