Buenas tardes CHIC@S. Evita menos mal que por aquí no se te oye, que si no. Mejoraros los dos que no es lo mismo sin vosotros.
Aquí os dejo el enlace de los retratos de ayer. http://www.foromtb.com/showthread.php/183422-Peña-Tinker-calderona/page8254 Eme estas vivo ??????????
has visto?? menos mal que puedo hablar tranquilamente aquí y hasta incluso GRITAAAAARRRRRRRRRR !!! las fotos muy chulas, unas mas que otra jeje y lokoooo jeje así me gusta, por el medio .. Ver el archivo adjunto 2822874
el tema "remontes" está muy bien, se nota que hoy estabas mejor jeje Ver el archivo adjunto 2822953 Ver el archivo adjunto 2822959
Ver el archivo adjunto 2823111 Eme, ésta tambien la hacemos en la nuestra o es otra ??' es que no me suena.
Ieeeeeeeee !!!!!!!!.. Después de desconectar de la civilización toda la semana ya estoy por aquí de nuevo. Veo que ha habido de todo con lo cual hay tanto que comentar.... que creo que no voy a empezar.... jur jur jur... Por lo que veo los que han salido se lo han pasado de luxe y los que no, como es el caso de Eva y Chirri, pues nada, desearles que se mejoren, que eso de caer enfermos los fines de semana es una putadilla... Yo al final he salido hoy por la mañana una horita y media para estirar las patas y au. Luego me he ido con la familia y las plegables a dar unos rulos por la urbanización... Ale, voy a echar unas partidillas on line con mi nano al Halo, vamos, lo que se dice vulgarmente a "matar marcianos":......
Paco bienvenido de nuevo! por allí de falles nada?? ... jeje que suerte y encima has pedalear, qué mas se puede pedir !! ahora que nos cuente Xoorrx que seguro estará roto de tanta fiesta. bona nit.
Creo que a Xoooorrrxxxx!!!! aún le queda betería para rato, por la cuenta que le trae...jajajaja... vamos,,, hasta que reviente !!!!.. Qué grande es !!!! Buenoooooooooo pues ahora a empezar otra semana !!!. Me voy a ver algún programa de Bike Attack !!!. Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ............... GO !!!!!. Esa Eva !!!!! Esa Eva !!!! Hey !!..Hey!!... Uff. a estas horas tengo la cebolleta echa una ******... jur jur jur.... se me va.. se me va...aa.aaa.aaaaa.aaaaaaaaaaaa....
Ieeeeeee Chirri !!. ¿Estás jodio?.. porque verte a estas horas por aquí, resulta muy curioso... jur jur jur..
bon dia hey hey !! jaja vamos a empezar la semana con humor porque la que nos espera de jaleo es flipante, aunque este año en la falla de mi barrio se estan portando ... por qué será?:melopien: Paco anoche vi el del dia 2 de marzo, así a boleo y jaja, mira por dónde hacían una entrevista a Oulego y luego enseña el circuito de no se qué ciudad de barcelona de descenso y :alloreto ... que alucinante es verlos como van y como saben donde está todo situado uff, aunque no me extraña ... menuda polsaguera ac ac, si no te lo aprendes de memoria estas perdido.
Jajaja.. En los primeros programas salen Cedric y el otro, que no recuerdo el nombre... igual es el que has comentado, vamos, los descenders que fueron a la Vall d'Uxó y con los que estáis fotografiados. Yo me estoy "papando" todos los programas uno por uno, porque en todos me enseño algo. ¿Como va esa gola ?......
... he visto la foto en face del podium, era en San Andreu de la Barca y ha quedado primero el que quedó en la Vall, Guardía. si si, ya me ha dado cuenta que enseña de todo, estan muy bien. la gola! pues hoy puedo pronunciar alguna palabra clara, estaba afónica jaja era una risa, parezco un ratoncillo de esos de salen en las pelis de dibujos animados ac ac ac ... voy mejor, gracias.
Por cierto Loko ... me he dado cuenta por las fotos de lo bien equipado que ibas jejeje :grin: five ! ac ac ac
MENUDO PEDAZO DE PREGONAO !!!!!!.... HAHAHA... Yo me pregunto.... ¿porqué le está cogiendo la mano al otro?.... ummmmm ummmmmmmm ummmmmmmm....... voy a empezar a pensar mal.... ummmmmmm