Yeee buenas tardes!! como van los pregonaos mayores del reino ?? aca cac bueno entonces que hay para el sábado Eme??? va dílo. A las 8,30 h. ruta fallera express por ... Paco anímate sino te vas y díselo a Toni en 3 horas solucionao,
Maremeua !!!.. me parece a mí que esta vez sí que nos vamos a la Subida de la Muerte...... jorrrr condemoneeeeeee!!!!!!!.....
Vale el sábado 8:30 ruta suave por la vallesa con almuerzo de campaña para estar pronto en casa. Lugar de encuentro calle Bilbao como siempre.
Buenos días! Buenas fallas para todos! ¿Qué opinais de esta bici? http://www.scott-sports.com/global/es/products/221695008/bike-spark-60-l/ http://www.scott-sports.com/global/es/products/221696009/bike-spark-70-xl/ ¿Y de donde sale la diferencia de 400 euros? La primera son 1699 la segunda 400 menos
Esto que es como el juego de las siete diferencias???? Yo tengo dos seguro, bielas, hoquilla,y creo que manetas de freno. Luego la mirare mas detenidamente.
Jiji mañana de pedales acojonante... 7 tios dandole parriba y pabajo... Jaja que divertido y q ameno se hace cnd te lo pasas bien....
solo eso??? desembucha!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- pues yo las veo caritas para lo que hay ahora por ahí ... los componentes no son un poco "flojos"?
**** Eva se me ha borrado lo escrito... ***** q asco escribir cn el movil... Ahhhhh ***** cn lo q llevaba ya escrito... ****... Eva lo siento.... Resumen hoy hemos ido hacia Segart por la del reguero y ufff q guapa... Eso si el reguero da yuyu, sino q se lo diga a RKK q aparco en el eso sin susto ni nada, limpia y bien, luego al escalon q jonh salta, Tito sin problemas, yo resbala la delantera y m toca volver a tirarle ahora bien y sin problemas, jaja toca parar para q Rafa arregle un pinchazo y seguimos a la parte de lo complicado el primero lo bajan sin exito patina mucho y el reguero te tira asi q a pie, el otro entre los arboles se baja como puede, Lute se deshueva por tirarle a lo complicado, yo bajo con estilo entre los arboles y Tito nos deja con la boca abierra de la elegancia con la que lo hace, jiji ale carretera y a segart.... Subimo y subimo y a por la otra a coger una variante, jaja el comienzo el de siempre, escalobes paso estrechos y nada sigo a jonh q no coge una variante facil, ale escalones y a bajar andandi, jaja y pillamos la variante la cual esta bien pero mu suelta, pero nos evita casi media hora de subida asi q bien... Y d ahi a naquera por la senda d mi urb... Asi q na mas q añadir... **** lastima q se borro sino... Jiji..
IEEEEEEEEEEEE !!!!!!...... Estoy vivo !!!!. sii.... aunque no lo parezca, por aquí ando !!!!!.... jur jur jur...
Lokoooooooooooooooooo que bien lo hemos pasado esta mañana. Los pasos por la izquierda, te ha pasado lo mismo del otro dia so condenao, ac ac ac Ha estado de **** MADRE y con la variante nueva a la proxima "empalmamos con la otra", peazo rutón saldrá tambien. Ale que te peten, bueno nooooooooooooooooo, un placer tio. PD. Los 00 bien, había que pasarlo ac ac ac ac ac ac
Sus leo... Este finde estoy de fallas+familia al completo!!! La semana que viene bodorrio..asin que...........pasadlo bien y pedalead por mi porfaaaaaaaaaaaa
Por que lo dices?????? ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- Malandros, que bien os lo pasais ac ac ac ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- Menos mal, ya nos tenias preocupados. ac ac ac ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- IGUALMENTE BONICA.
Ieeeeeeeee que te veooooo !!!!!!!! Xooorrrxxxx !!.. corasón !!!.... ande andas?... estás vivo?... danos una señal por lo que más quieras !!!!
Bueno compañeros !!!, me voy a pisar la oreja que ya lo tengo bien...ya... A las buenas noches !!!!! y mañana a por el viernes !!!!... almuerzo en bar !!!! Wooowwwww !!!!