venga que no te queda ná para la subida de la muuuuueeeeeellllte !!! saluda a Toni de nuestra parte!! ... si quisiera modernizarse podría hablar por aquí con todos jajaaja ac ac ac me estoy acordando de la pellangaaaa jajajajaja !!!
Jajajajaja... la pellangaaaaaaaa Bueno chicos, voy a cerrar el garito !!!!!!!... Pasadlo de **** madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emeeeee pon otra vez hora y todo eso para demá y sitio de KDD por si alguien quiere venirse ... Pd.-cojo protecciones??? jijijiji
Para vosotros y yo sobre las 8:30 en zona calle Bilbao, como siempre y para el que quiera venir pues 10 minutos más tarde debajo de las torres Serrano. Almuerzo de campaña. Protecciones pues como que no.
la verdad es que no mucho,eva, siempre practicado algunos deportes no la bicicleta pero si y otros muchos de forma sería. por eso quería formar una ruta para ir entrenando yo por mi cuenta. y así ir cogiendo fondo
Yeee muy buenas !!! y breves jejej que me piro otra vez jaja, despues de una buena comida de cumpleaños ... hip!! a ver si vemos alguna fallita jijijiji La salida de hoy muy chula, nos ha gustado bastante ya que ha sido rápida y con senditas por la vallesa. A la vuelta nos hemos encontrado con gente muy maja, el gran Sosiega y su compi´y con los más grandes o casi tanto como los Tinker... LOS VIKINGOS!! jaja qué grupo mas guay son estos tios xé. eeeeh Jorgitooooo amic, bonicooooo resalaoooo, como vas ??? que ya tenemnos ganitas de verte xd. Un besito. Bien amics las fotos despues que no me dá tiempooooool. Dewwww
uy David que me olvidaba de tí jeje, pues hoy te podía haber venido ya que la ruta ha sido más bien rodadora. Si te animas otro dia ya sabes. Dew
HOLAAAAAAA ¡¡¡¡¡ CHIRRIS , EME. SOSI & COMPANY XÉ QUE BUENO EL ENCUENTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡ :sinfotos :lool:lool:lool:lool QUE REBONICOS SOIS ¡¡¡¡ NOS VEMOS PRONTO.
Gracias chic@s !!! Os hecho de menos HIP.. aun sigo vivo y en el sprint final (uf) HIP.. vuelvo en ná HIP.. No me apreteis mucho cuando vuelva HIP... AC AC AC
menuda sorpresa nos hemos llevado jaja ha estado muuuy bien. hasta la próxima salaooo !! ---------- Mensaje añadido a las 00:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:49 ---------- Bueno amics, ya hemos vuelto despues de un dia ufff!! qué dia más largo jaja estoy hecha polvo, Eme conmigo no cuentes para mañana o para hoy, no sé ... Me voy a la camita pero ya, qué ganas jaja, a ver si os puedo subir alguna fotillo de hoy y si no pues mañana será otro dia jeje. Xooorrxx vuelve pronto !!! Bona nit