unky ¿Eso lo hará la tostada de mermelada?... ¡¡¡ Mañana me como una antes de la ruta !!!!!..... ---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ---------- JUAS JUAS JUAS Y REJUAS !!!!!!!!..... ME PARTO LA CAJA SÓLO DE PENSARLO...!!!!
Pero la tostada acompañala de algo fuerte. Referente a lo otro, es que lo ha puesto a huevos. AC AC AC AC AC AC
Lo de los coches de choque lo decía contestándole a Super-Eva, ya que me divierten más que la Noria..... aunque ya hace siglos que no me subo a ningún trasto de estos, ni cuando voy con mi nano.
JA JA JA JA JA (elevado al cubo)..... Madre mía, cuando entre el Loco y se vea todo esto...... aunque igual se excita....ummmm.... :meparto:meparto
Bueno, voy a cerrar la "paraeta" y me piro a la playa. ¡¡¡ Mañana nos vemos compañeros !!! ALEHOP !!!
Eeeeehh muy bien Borjis... Hasta mañanaaaaa PDA. Como os pasáis jajaja ja Des pacoooo ---------- Mensaje añadido a las 18:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:25 ---------- Enviado desde el drem coffe