jORGITOOOOO !! que bien vivís pregonaoooos!! .... venga un poquito más de paciencia que ya queda poco para que vuelvas con nosottros.
Emeeee venga que seguro que te pones mejor... si quieres podemos hacer otra ruta mas suavecita ... no xicos?? ve buscando algo ...
CHIC@S muchas gracias por los animos. La verdad es que si es rotura como así es, yo pensaba que no, tiene su tiempo y hay que respetarlo.
Juas juas juas juas juas !!!!!!!!.......... :meparto:meparto A los buenos días tengas UD,s. Bueno pues a ver, que se propongan alternativas o lo que sea.... ---------- Mensaje añadido a las 08:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:13 ---------- Qué grande eres !!!!... Por fin vamos a poder disfrutar de todas las partes de las rutas. Que siempre nos perdíamos lo mejor. Jijijijiji
Xorx eso es de ancho ac ac ac el largo ya te lo die otro dia. ---------- Mensaje añadido a las 09:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:51 ---------- Bon dia, xiquets.
Iiiiiiiiiiiieee bon dia !!! ... he contado y me falta un suecano... como va el miércoles??? imagino que mañana habrá huelga, no?? bueno pos eso.... Paco, Xooorx, si os parece y para no estar liando mucho con lo de la ruta del sábado, ponedla vosotros y si los demás podemos nos apuntamos, ya que unos por una cosa y otros por otras no sé como va a estar el tema de la salida y sino se puede pues vosotros ya tenéis clara la ruta... os paece qué?? ... bueno es una opción que se me ha ocurrido ya que... bueno no digo ná ... así mejor jeje. Lute vamos ánimate, que en otra semanita ya lo tienes! Eme como lo llevas?? ...
Bon dia bonic@s!!!que tal va todo por aquí??uff cuanto tiempo sin entrar, pero es que voy liadisima... Aissss a ver si ahora para pascuas se puede hacer una salidita todos juntos! Que entre las fallas, las post fallas y ahora que tengo carreras a pie los domingos...jop! Un saludete y que paséis un buen dia!!!
Bon dia!!! Pues yo hace muchoo también que no pedaleo, desde el 11 de Marzo, y entre fallas/boda y ahora recuperarme...estoy que no me aguanto!!!
Pues tu propuesta es más que razonable, ya que si Mister Eme cree que no estará en condiciones, el Sr. Chirri me paece queeeeee.... quería ir de senderismo o algo me pareció oir durante el almuerzo...etc..etc... y visicitudes varias... pues casi que dejamos a nuestro amigo Xooorrrxxxxx que elija la que más le guste que Toni y yo nos apuntamos a un terremoto, vamos que nos da igual "chica que llimoná".... Asín que la palabra se la paso al más pregonado de todos.... el Gran Xoooorrxxx !!!!. Y si os hace, pues ya sabéis !!!!. Por cierto, me he levantado mojado....esta noche he tenido un sueño erótico. He soñado que pasaba una y otra vez por las Senda de les Dones..... maemeua !!! :loco
Ieee bon dia xiquets! Ya estais haciendo planes pal sabado sabadete, aiss que lastimita, yo aun no puedo, curro, pero para el domingo lo que haga falta, eh! Voy a seguir a ver si remato la mañana
holaaaaa !! creo que es lo mejor!!! ... es que los Suequê Bikers tais mas fuertes que el vinagreeee !!! ... además Eme y Chirri estan tocaos y no sé yo como van a responder el sabado... así que yo creo que es mejor así, aunque eso no quita que yo pueda ir jijijiji