Bien compañeros... voy a estar OFF-LINE hasta el próximo martes... asín que, pasadlo de **** madre. ALEHOP !!!!
el sabado a que hora al final? Q ya estoy en Naquera... Yo mañana tb m dare una vuelta por aqui.... Bueno pues a ver cm quedamos pues... Saludos pa tos....
Eme soy Eva, me gusta la idea pero prefiero guardar fuerzas para la salida del sabado. Ya mañana si no llueve me ire a andar con DANI. Nos vemos el sabado, repite hora que no me acuerdo.
Hola peña, hoy salida en solitario desde Xirivella por el Parque Fluvial del Túria hasta La Cañada. Ahora el vídeo, que lo disfrutéis: [video=youtube;yjEyaEs3a7o]http://www.youtube.com/watch?v=yjEyaEs3a7o[/video]
Por lo que veo salís mañana del km 0 a las 8,30h. Igual me apunto, el problemo es que tengo que estar a la 1 en casa como tarde... no sé si me dará tiempo...
Vaya ****** d dia por dios.... Como no mejore el tema... Uffff... Bueno sino pues saldremos mañana jiji
Pues yo he podido disfrutar de un buen paseo por la calde, al principio un tanto mojado pero luego hemos podido disffrutar de una buena dosis de sol. ac ac ac Pd: globero para cuatro gotas que han caido y te quedas en casa. Creo que si y almuerzo de campaña.
Siiiiii 8.30.... Llueva o truene.... Jaja... Eme como es la rutilla..... Dame pistas... Tiempo despejado por Naquera.
Ehhhh globertroter..... Si tu no mires a otro sitio... Globero... En casa m quede hasta q dejo de llover un poco... Luego m fui de inspeccion cn la perrilla, **** avisar q subiais por la calde... Ais.... Ya tngo preparada la bike para dar una vueta por aqui jiji.