ac ac ac lo has visto. ---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- BUENO SON LAS 8 H.!!!! ... MAÑANA HAY SALIDA O QUEEEEÉ ??
GRACIAS EME ... no ha estado mal. ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- XOOOOORRRRXXX ... PACOOOOOOO ... TONIIIIIIII !!! hoy os hubiera gustado mucho la ruta ... no creo que se repita en breve :meparto ---------- Mensaje añadido a las 20:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ---------- ... mañana qué??? ... vaaa que es tarde...
Holaaa chic@s!!!me ha encantado volveros a ver...aunque hiciera barranquismo,jajaja Estoy aun bastante dolorida, si mañana me duele iré al medico. Mañana al final hacemos senderismo?
Yo ya conzco la zona, pero si todos estamos de acuerdo por mi bien. Poner hora y lugar y alli estaremos. Pd: Migue que te parece si la hicieramos al reves y asi la vuelta la hacemos a la sombra?????
Igualmente Amparo !!! ... y yo ahí esperando a que pasaras para hacer la foto ... ainnns!! GUILLE no ha dicho nada, imagino que si que viene ... poner hora y lugar de kdd para mañana y si eso almorzamos en el bar, no?? .. qué decis??
que os parece alli quedar en la fuente de beselga al final del pueblo donde empieza la ruta. yo prefiero en el sentido que la hice por la bajada final que es mas intensa pero me da igual como sea bien hecha estara. La hora os parece a las 9:00